Balamoda

Hola,

Abro un hilo porque me he enganchado a los vídeos de Balamoda...(sé que es una teletienda y una vida ficticia, pero es uno de esos placeres culpables). La cosa es, ¿alguien que la siga me puede explicar si los vídeos de sus comienzos son de broma? no me puedo creer que esos looks tan ridículos fuesen reales y no una parodia..:S

Por otra parte, estoy abierta al cotilleo sobre B en general...se abre la veda.

Saludos

pd: me he convertido en una comentaria?
Por fin!!!! Ya pensaba que yo era
Mía, Leo, Teo y Max.

Sí, muy originales, Leo y Teo, cuando llame a uno, van a ir los dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La mayor es taaaan repelente que es imposible verla guapa.
Ufffff....como te lean las naziflanes comentarias te flagelan con los pendientes de la Canaleja. ¡¡Que horror de zarcillos, por dios!! ¿Diseño sueco?
 
Respecto a la casa, a mi me parece bonita y tal pero tantísimos pisos (que Vendeliss le va a copiar y va a hacer parecido) y luego que Belén tenga vestidor, despacho, etc y las criaturas hacinadas en dos habitaciones :hungover:
 
Dice la tía en el vídeo que va apuntando en una libreta las cosas que ve que hay que hacer en casa para que lo haga la chica que le ayuda. Seguro que hay cosas que le cuesta menos hacerlas que apuntarlas pero no sea le de flato.
Realmente no se q compensacion economica tendra por ser bloguer/youtuber, pero vamos, quizas la mayor parte d lo q gane, lo tiene q pagar por otro lado, en este caso a la asistenta! Entonces para q trabaja? Para q no le de flato por casa... Jajajajaja!
 
Respecto a la casa, a mi me parece bonita y tal pero tantísimos pisos (que Vendeliss le va a copiar y va a hacer parecido) y luego que Belén tenga vestidor, despacho, etc y las criaturas hacinadas en dos habitaciones :hungover:
Y su despacho arriba del todo, para sentirse mas tranquila si cabe... Y al marido q le den abajo, junto a la sala d juegos!
 
Yo a los chiquillos les veo una mezcla (mal hecha de los dos).
A la mayor le veo los ojos del padre.

Que los vídeos no se los edita Nacho, ojo, tienen a una persona contratada para editar. Pues eso, mi señora se aburre, que se monte un canal y un blog para realizarse...
Mi señora es muy señora y para q no se hernie por casa limpiando y atendiendo a su familia, vamos a comprarle una camara y un Pc! Jajajaja
 
Realmente no se q compensacion economica tendra por ser bloguer/youtuber, pero vamos, quizas la mayor parte d lo q gane, lo tiene q pagar por otro lado, en este caso a la asistenta! Entonces para q trabaja? Para q no le de flato por casa... Jajajajaja!
Estoy generalizando, vale? Porque he tratado con gente pija. Se monta el blog y el canal para decir que hace algo mientras le crían a los niños. No la veo a ella todo el día con los niños, pero se aburrirá y querrá hacer algo. Y no está con los niños porque ya ni los lleva al cole, se va a andar (que dice que es muy bueno, desde que está enferma porque le hace mucho bien, ha descubierto América). Creo que, como mucho, los recoge del cole, pero poco más, porque un día dijo que estaba haciendo gestiones, que iba un poco agobiada y le dijo la madre por teléfono, hija, que si un día llegas y los niños no se han bañado, tampoco pasa nada...

Lo dicho, pobre persona que se ocupe de esos niños. Porque encima ella tiene pinta de darle la razón a los niños siempre.
 
Back