Balamoda

Acabo de consultar su vídeo más famoso y: pone "por**" en el título (obvio es un DIY de lo más absurdo, sello Balamoda) Tiene varios con ese mismo gancho, picueta me quedo.
 
image.png Me pasé por el instagram y descubrí un videito donde se puede ver como se cria un hijo maleducado. El video empieza con " que has descubierto Maxi ahi? " ... Primer mensaje paradógico, el niño no descubrió nada! La madre le abré el cajón lleno de tuppers repletos de cereales, y el con cuchara en mano comienza a revolearlos por el suelo, el fondo del cajón y donde se le ocurra, mientras la madre, le dice con una voz, otra vez BOBALICONA, uy Maxi que estás haciendo ?? Uy uy ... Claro... Ay que dejarlos a los niños que rompan, ensucien, se suban a las mesas, total? (Lo importante es que no vean TV!)
Seguro ella está convencida que es una linea pedágica muy cool no?
Tal vez un episodio no es significativo, pero me dá la impresión que es una madre muy " laisser faire"
 
Se lo paga AirBNB. Y muy en su línea, tiene la desfachatez de afirmar que un mes es lo ideal para estar de vacaciones en Suecia y OJO: incluso más tiempo, pero les sale demasiado caro. Menuda desfachatez! Una cosa es no admitir una colaboración y otra mentir. No cuela Belén, el link que pones en la descripción está traqueado. Y así con todo, es la mayor teletienda encubierta de todo youtube.

Pero en todo caso, Airbnb les pagará el alojamiento, ¿no?
No creo que les pague los desplazamientos y los gastos, y teniendo en cuenta que en Suecia un café vale 6€...no les va mal en la vida para pasar un mes en Suecia siendo 6 personas.
 
Su marido es un alto ejecutivo de A3
Yo no la soporto, me da sopor ver lo mal que tiene educados a los niños y lo repelentes que son.
En su casa con tantos colorines y tanto cachivaches no podría estar ni 5 minutos, que stres.
En general toda esta gentuza que caga unicornios de colores me superan.
No sé, es como si vivieran en un universo paralelo.
 
Ver el archivo adjunto 573381 Me pasé por el instagram y descubrí un videito donde se puede ver como se cria un hijo maleducado. El video empieza con " que has descubierto Maxi ahi? " ... Primer mensaje paradógico, el niño no descubrió nada! La madre le abré el cajón lleno de tuppers repletos de cereales, y el con cuchara en mano comienza a revolearlos por el suelo, el fondo del cajón y donde se le ocurra, mientras la madre, le dice con una voz, otra vez BOBALICONA, uy Maxi que estás haciendo ?? Uy uy ... Claro... Ay que dejarlos a los niños que rompan, ensucien, se suban a las mesas, total? (Lo importante es que no vean TV!)
Seguro ella está convencida que es una linea pedágica muy cool no?
Tal vez un episodio no es significativo, pero me dá la impresión que es una madre muy " laisser faire"
Me la imagino después llamando con la campanita a MariPuri para retirar el percal:sneaky:
Para vídeos el de Máxi gateando por la repisa de la ventana ABIERTA. Nada más educativo que filmar a tu hijo de 1 año mientras te tronchas de risa y subirlo a Instagram.
 
Me la imagino después llamando con la campanita a MariPuri para retirar el percal:sneaky:
Para vídeos el de Máxi gateando por la repisa de la ventana ABIERTA. Nada más educativo que filmar a tu hijo de 1 año mientras te tronchas de risa y subirlo a Instagram.
:eek: Estoy alucinada con las cosas que contáis...como la sigo desde hace poco ni idea de que deja a los chiquillos hacer esas cosas...Aunque también puede que sean estilo Vendeliss, que no regaña ante las cámaras.
 
Ver el archivo adjunto 573381 Me pasé por el instagram y descubrí un videito donde se puede ver como se cria un hijo maleducado. El video empieza con " que has descubierto Maxi ahi? " ... Primer mensaje paradógico, el niño no descubrió nada! La madre le abré el cajón lleno de tuppers repletos de cereales, y el con cuchara en mano comienza a revolearlos por el suelo, el fondo del cajón y donde se le ocurra, mientras la madre, le dice con una voz, otra vez BOBALICONA, uy Maxi que estás haciendo ?? Uy uy ... Claro... Ay que dejarlos a los niños que rompan, ensucien, se suban a las mesas, total? (Lo importante es que no vean TV!)
Seguro ella está convencida que es una linea pedágica muy cool no?
Tal vez un episodio no es significativo, pero me dá la impresión que es una madre muy " laisser faire"
Naaaa no pasaaa naada!!! Total ya luego viene la chica que limpia a organizar el desastre... qué pena de educación!!
 
Balamoda ha pagado su casa a golpe de publicidad, desde la fachada, electrodomésticos, el neón, la decoración de las habitaciones de los ninños y sala de juegos, su habitación, las famosas valdosas hidráulicas, las humedades del sótano, el jardín, el detergente del lavavajillas... etc. No hay ni una sola estacia de la casa que no haya sido patrocinada (salvo la tabla de plancha que está tan sucia que tiene vida propia). Digamos que es como Vendetodo pero menos obvio. Borra inmediatamente todos los comentarios que no le suben el ego. Siento mucho que haya pasado por su enfermedad y obviamente, merece todo mi respecto por su lucha. Si bien, la absoluta carencia de ejercicio y su dieta antes de la enfermedad era de risa. Debe dar gracias por su metabolismo. Hay un vídeo donde prueba diferentes tipos de fruta (porque no le gusta nada tomar fruta) y los camufla con todo tipo de helado, sirope o chocolate. Las compras semanales del super siempre incluían multiples cereales (puro azúcar), su coca-cola diaria, chips y todo tipo de alimentos poco saludables. Argumentaba, que el cocido y las lentejas no faltaban nunca en casa.... ya.... pero ¿y todo lo demás?. Ahora se ha vuelto una gurú de la comida sana (dato del que me alegro profundamente) y aceites esenciales (bajo patrocinio). Sus estilismos son muy rancios pero me gusta su forma de organizar la casa y trabajo. La calidad de los videos es mucho más elevada que muchas otras mami bloggers, pero no por ello deja de ser eso: una mami blogger que hace negocio con su vida y con la de sus hijos.
 
Back