Balamoda

A mi me ha gustado el vídeo del viaje a Suecia aunque me he puesto un poco nerviosa con el tema de los niños andando por donde pasan coches o saltando al borde del pier, me parecía que caerían al agua, pero si me ha gustado, los sitios una pasada, es el tipo de vacaciones que a mi me gustan, no soporto las ciudades llenas de gente.
Si, a mi me gustan esos viajes también. Y me gustó mucho cuando fue al súper en Suecia, y mostró la casa... Pero cuando los llevó a una isla con un museo infantil o algo asi ( no se si era otro video) uff me pareció larguísimo.
La verdad es que me pone de los nervios cuando le habla al mas pequeño, siempre con la misma voz de bobalicona... Y los niños me parecen como que estan demasiado pendientes de la cámara, como que quieren "figurar" a toda costa
 
A mi me ha gustado el vídeo del viaje a Suecia aunque me he puesto un poco nerviosa con el tema de los niños andando por donde pasan coches o saltando al borde del pier, me parecía que caerían al agua, pero si me ha gustado, los sitios una pasada, es el tipo de vacaciones que a mi me gustan, no soporto las ciudades llenas de gente.

Sí, el viaje a Suecia está curradísimo para los niños, que yo lo entiendo, y si tuviera hijos y medios, haría igual, miraría un sitio para que mis hijos disfrutasen lo máximo posible e incluso coincido con alquilar una casa, es más cómodo, cocinas cosas que sabes que comen tus hijos...
El problema es que esos niños están por civilizar.
 
A mi también me gustaba al principio, pero es que ver tanta perfección me mata, no se, cada cosa que hacen es una aventura divertidisima , nunca hay cansancio, es súper organizada , si hasta cuando tuvo cancer me parecía la leche !Pero es un anuncio andante , y la verdad es que tiene pinta de marranilla , eso es una opinión , nada más ...

Basta ver el stories que puso de los cepillos de dientes de toda la familia, un cuadro entre lo viejos que eran y que todas las cerdas de los cepillos se tocaban... :yuck:
 
A mí los vídeos me parecen muuuuy largos, me aburren y me da como vergüenza ajena verlos actuar para la cámara. La sigo mucho en instagram.
 
Si, a mi me gustan esos viajes también. Y me gustó mucho cuando fue al súper en Suecia, y mostró la casa... Pero cuando los llevó a una isla con un museo infantil o algo asi ( no se si era otro video) uff me pareció larguísimo.
La verdad es que me pone de los nervios cuando le habla al mas pequeño, siempre con la misma voz de bobalicona... Y los niños me parecen como que estan demasiado pendientes de la cámara, como que quieren "figurar" a toda costa
Y la niña esta encantada d conocerse
 
Última edición:
Hola!! Después de leeros, llego a la conclusión de que soy la única a la que le cae bien Balamoda. No sé, la veo bastante clara y me parto con los comentarios que añade su marido cuando le edita los vídeos. Tanto él como ella son muy irónicos y eso me gusta. La publicidad que mete (en youtube, no instagram) me resulta interesante por lo general (la decoración de su casa con el señor de ikea, p.e.), y su forma de hablar y su actitud me dan mucha energía y vitalidad. Me gusta que hable con expresiones navarras y, en general, con un acento que se nota que es el suyo y que no es un castellano impostado (yo misma soy asturiana y cuando me ponen una cámara delante no me sale hablar natural)... No sé, en general me gusta. A la que no trago es a la niña, madre Mía, no la soporto. ¿De dónde habrá sacado esa forma de hablar y ese acentazo pijo?
 
A mi me gusta, no para verla siempre pero de vez en cuando sí aunque siento que tiene algo que no... No se explicarlo.

Los que no me caen muy bien son sus hijos, sobre todo el 3 que ahora no recuerdo el nombre. Estuve tiempo sin verla y ahora lo veo y me resulta raro verlo tan grande xD
 
A mi me ha gustado el vídeo del viaje a Suecia aunque me he puesto un poco nerviosa con el tema de los niños andando por donde pasan coches o saltando al borde del pier, me parecía que caerían al agua, pero si me ha gustado, los sitios una pasada, es el tipo de vacaciones que a mi me gustan, no soporto las ciudades llenas de gente.
Se lo pagado de su bolsillo?
Casi todos los youtubers conocidos viajan por la patilla por medio planeta....
 
Hola!! Después de leeros, llego a la conclusión de que soy la única a la que le cae bien Balamoda. No sé, la veo bastante clara y me parto con los comentarios que añade su marido cuando le edita los vídeos. Tanto él como ella son muy irónicos y eso me gusta. La publicidad que mete (en youtube, no instagram) me resulta interesante por lo general (la decoración de su casa con el señor de ikea, p.e.), y su forma de hablar y su actitud me dan mucha energía y vitalidad. Me gusta que hable con expresiones navarras y, en general, con un acento que se nota que es el suyo y que no es un castellano impostado (yo misma soy asturiana y cuando me ponen una cámara delante no me sale hablar natural)... No sé, en general me gusta. A la que no trago es a la niña, madre Mía, no la soporto. ¿De dónde habrá sacado esa forma de hablar y ese acentazo pijo?
A mi también me encantan los conmentarios del marido! En cuanto a la hija...va a un colegio de Madrid donde la gente es bastante pija, yo creo...
 
Se lo pagado de su bolsillo?
Casi todos los youtubers conocidos viajan por la patilla por medio planeta....
Se lo paga AirBNB. Y muy en su línea, tiene la desfachatez de afirmar que un mes es lo ideal para estar de vacaciones en Suecia y OJO: incluso más tiempo, pero les sale demasiado caro. Menuda desfachatez! Una cosa es no admitir una colaboración y otra mentir. No cuela Belén, el link que pones en la descripción está traqueado. Y así con todo, es la mayor teletienda encubierta de todo youtube.
 
Back