Balamoda

Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
269
Calificaciones
1.478
Hola,

Abro un hilo porque me he enganchado a los vídeos de Balamoda...(sé que es una teletienda y una vida ficticia, pero es uno de esos placeres culpables). La cosa es, ¿alguien que la siga me puede explicar si los vídeos de sus comienzos son de broma? no me puedo creer que esos looks tan ridículos fuesen reales y no una parodia..:S

Por otra parte, estoy abierta al cotilleo sobre B en general...se abre la veda.

Saludos

pd: me he convertido en una comentaria?
 
Hola! Me encanta conocer otros youtubers! Esta no la conocía, lo cual es increíble porque tiene mas de 200 k seguidores!!
Vi un par de videos recién, de los últimos y debo decir que no me cae nada bien, no sé porque.. Pero igual seguiré cotilleando otros videos!
Una pregunta... El marido no aparece nunca? Son de Madrid? Gracias!!
 
Me uno! Es geocéntrica a no poder más. Recuerdo cuando en plena sesión de quimioterapia se puso a patrocinar Coca-Cola. Las comentarias a las que "tanto quiere" la riñeron de su poca ética (el azúcar es alimento del cancer) y sabéis que hizo? Responder con comentarios jocosos y jactándose de que tomaría alguna a su salud.
Y bueno...tengo que buscar un post de su IG donde salía con otra instagrammer (del tres al cuarto) coronándose de ser las precursoras de las influenzers de ahora y dando a entender que valían mil veces más.
La humildad no existe en ella.
Me río yo con su casa de los sueños. Claro maja, es fácil ir de caza-tendencias y experta cuando no tienes uno, sino hasta cuatro decoradores (patrocinados por supuesto, aunque no conozca el #ad)
Pero su casa antigua la puso entera en Wallapop y perdonadme ser tan explicita: una marrana! Sensación incluso de poca higiene con críos pequeños. Muebles del pleistoceno, sofás roñosos...incluso colchones sucios!
Otra gran duda: si es tan pija y bien posicionada, porque vende a sus hijos? No es tan autosuficiente con ella misma el canal?
 
Hola! Me encanta conocer otros youtubers! Esta no la conocía, lo cual es increíble porque tiene mas de 200 k seguidores!!
Vi un par de videos recién, de los últimos y debo decir que no me cae nada bien, no sé porque.. Pero igual seguiré cotilleando otros videos!
Una pregunta... El marido no aparece nunca? Son de Madrid? Gracias!!
El marido considera sagrado proteger su imagen...no así sus hijos. Cuando crezcan no tendrán su misma libertad para decidir.
Los han sacado en la bañera, tomándose biberones con 10 años, o incluso mostrando a cámara una bolsa llena de pis (mientas ríe contando con todo lujo de detalles cómo su hijo a meado dentro de un probador) Lamentable. Es lo que más me chirría en ellos. Los principios se les volatilizan cuando hay pasta de por medio.
Y luego te venden el cuento de sus cápsulas de intimidad. Belenita, Belenita que ya nos conocemos
 
El marido considera sagrado proteger su imagen...no así sus hijos. Cuando crezcan no tendrán su misma libertad para decidir.
Los han sacado en la bañera, tomándose biberones con 10 años, o incluso mostrando a cámara una bolsa llena de pis (mientas ríe contando con todo lujo de detalles cómo su hijo a meado dentro de un probador) Lamentable. Es lo que más me chirría en ellos. Los principios se les volatilizan cuando hay pasta de por medio.
Y luego te venden el cuento de sus cápsulas de intimidad. Belenita, Belenita que ya nos conocemos
De verdad saco eso del probador?? Estoy flipando...
 
Pues antes la veía como una pija que al menos me convencía con su teletienda, creía que de verdad creía en lo que vendía.
Pero leyendo en este foro cada vez la tengo más tirria.
Es falsa y una teletienda más. Además tiene la caradura de ir ella a por las marcas, ni se corta.
Y les ríe a los niños muchas veces las gracias, no impone una disciplina.
 
33nylpl.png
De verdad saco eso del probador?? Estoy flipando...
Y la guardó bien antes de tirarla, con todo el contenido dentro, no vaya a ser que sus comentarias se pierdan cómo ha meado Teíto.
Los vlogs de Los Angeles son un despropósito, en otro lleva a los niños a un centro comercial en pijama.
El servicio que tiene los cría más que ella y es lo que pasa cuando les das vacaciones
 
Última edición:
Back