Balamoda

Q penosa con los cortes de pelo
Al primero como hace mucho q le llevó a una peluquería a hacerle un corte más mono le ha dejado medio normal
Al pequeño le ha dejado q parece salido de un campo de concentración
Al mediano q es el más tímido y el q nunca quiere salir es al q reconoce haberle dejado el peor, pobrecillo
Xq lo le hace un corte de esos a su fantástica e insoportable hija-doble???
 
Por que no hace el jo*ido favor de llevarles a la peluquería???!!!!
A ver Balamema, no tienes ni idea de cortar el pelo , como de tantas otras cosas, pues bien, como tú tantas veces has predicado, DELEGA! Que para eso hay peluquer@s . Igual que hay personas que diseñan y producen la ropa, otros que siembran y recolectan los alimentos que comemos, constructores que nos construyen las viviendas, médicos que nos curan cuando estamos enfermos... etc, etc, etc... porque para tu información vivimos en sociedad. De eso se trata.
 
Además de todos los problemas que ya hemos detectado, está claro que Belen tiene un problema con las compras compulsivas. Decía en un vídeo que su madre le había comentado “si devuelves tanto, ¿no será que compras mal?” Y ella se sorprendía.
Pues obvio.
Yo tuve una etapa de compras absurdas (con veintipico años, primer sueldo) sobre todo de ropa, luego me entraban los remordimientos y me volvia rata para gastar en cosas mucho más necesarias (fisioterapia, por ejemplo). La veo a ella escatimando en peluquería, un buen colchón y gastando en ropa y más ropa y decoración absurda y me reconozco en ella… lo que no entiendo es que con hijos y cuarenta años se pueda ser así….
 
Además de todos los problemas que ya hemos detectado, está claro que Belen tiene un problema con las compras compulsivas. Decía en un vídeo que su madre le había comentado “si devuelves tanto, ¿no será que compras mal?” Y ella se sorprendía.
Pues obvio.
Yo tuve una etapa de compras absurdas (con veintipico años, primer sueldo) sobre todo de ropa, luego me entraban los remordimientos y me volvia rata para gastar en cosas mucho más necesarias (fisioterapia, por ejemplo). La veo a ella escatimando en peluquería, un buen colchón y gastando en ropa y más ropa y decoración absurda y me reconozco en ella… lo que no entiendo es que con hijos y cuarenta años se pueda ser así….
Además compra cosas q no necesitan como otro felpudo, chorraditas d cestos, cojines… cuando les falta todo lo esencial. Es una actitud muy infantil e inmadura. Ese es su problema principal : que aun cumpliendo años y pariendo hijos no ha madurado.
 
Pues no sé si habeis visto lo ultimo de masito, el inventor. Que si la creatividad de su hijo ha explotado con el sistema americano, que ahora entiende el arte.
Señoraaaa, que es un niño jugando, que yo me crie construyendo cabañas con dos sillas y una manta y mi madre nunca pensó que era una genia, sino una niña jugando. Un poquito de pudor, que a todas nos parecen nuestros hijos seres de luz excepcionales, pero no se lo comunicamos al mundo.
Está chalada.
 
Menuda sinverguenza, como jefa ya nos imaginamos que deja muuucho que desear. Qué es eso de forzar al empleado para que se adapte a tu horario americano? Esa persona ha trabajado a las 4 am señoras y señores!! Y por los mensajes previos de la jefaza ya me imagino lo que habrá estado presionando, pq mandar si que sabe. No hay derecho que personas así sigan tan pichis sin conciencia ninguna.
Ella con dar las gracias se queda todo solucionado!

Screenshot_20211208-194937_Instagram.jpg
 
Pues no sé si habeis visto lo ultimo de masito, el inventor. Que si la creatividad de su hijo ha explotado con el sistema americano, que ahora entiende el arte.
Señoraaaa, que es un niño jugando, que yo me crie construyendo cabañas con dos sillas y una manta y mi madre nunca pensó que era una genia, sino una niña jugando. Un poquito de pudor, que a todas nos parecen nuestros hijos seres de luz excepcionales, pero no se lo comunicamos al mundo.
Está chalada.
Y dando a entender que en el Colegio de España no hacen esas cosas, en fin.
 
Pues no sé si habeis visto lo ultimo de masito, el inventor. Que si la creatividad de su hijo ha explotado con el sistema americano, que ahora entiende el arte.
Señoraaaa, que es un niño jugando, que yo me crie construyendo cabañas con dos sillas y una manta y mi madre nunca pensó que era una genia, sino una niña jugando. Un poquito de pudor, que a todas nos parecen nuestros hijos seres de luz excepcionales, pero no se lo comunicamos al mundo.
Está chalada.
El amor desproporcionado y totalmente obsesivo que tiene por el repelente de Maxiiiiiiiíto no es ni medio normal.
Porque mira que es repelente el niño, y encima ella se lo ensalza más...
 
Menuda sinverguenza, como jefa ya nos imaginamos que deja muuucho que desear. Qué es eso de forzar al empleado para que se adapte a tu horario americano? Esa persona ha trabajado a las 4 am señoras y señores!! Y por los mensajes previos de la jefaza ya me imagino lo que habrá estado presionando, pq mandar si que sabe. No hay derecho que personas así sigan tan pichis sin conciencia ninguna.
Ella con dar las gracias se queda todo solucionado!

Ver el archivo adjunto 2234782
Palmadita en la espalda y cuando toque patadita en el culo. Becaria corre que no te van a dar acciones.
 
Pues no sé si habeis visto lo ultimo de masito, el inventor. Que si la creatividad de su hijo ha explotado con el sistema americano, que ahora entiende el arte.
Señoraaaa, que es un niño jugando, que yo me crie construyendo cabañas con dos sillas y una manta y mi madre nunca pensó que era una genia, sino una niña jugando. Un poquito de pudor, que a todas nos parecen nuestros hijos seres de luz excepcionales, pero no se lo comunicamos al mundo.
Está chalada.
Eso mismo pensé yo, todo lo que hacen nuestros hijos es lo más pero que parece que ha inventado la rueda 😂
 
Back