Balamoda

Mejor no decir a qué colegio iban, público no era, pero da igual, hoy en día en España públicos y privados tienen inglés desde infantil, al menos aquí. El marido trabaja en el show Bussines de la producción de ficción en TV.
Por qué no se puede decir el colegio? Si además ya no van a ese porque se han mudado, o sea, que no hay problemas de seguridad para los niños. Hay colegios públicos bilingües, pero no hacen ejercicios de spelling como le escuche decir a Mia, el nivel es diferente.
 
Lindo sería ver esa reseña sobre estos maleducados. No respetan nada. Porque si ellos son sucios pues vale, que vivan como cerdos en su chiquero, pero cuando estás en propiedad ajena un mínimo de respeto por las normas y luego dejar todo limpio.
Recuerdo una vez que se tomaron una foto en el tejado de una de estas casas que alquilaban.
No sé si veremos alguna reseña, a esos precios de momento no tienen ninguna reserva.
 
Tema vaguearía y suciedad. Por qué decís que son sucios? Yo en los vídeos que he visto no he observado nada de eso, quizá un poco alocados, pero no desorden, más allá del que puede haber en una casa con 4 niños!
 
Por qué no se puede decir el colegio? Si además ya no van a ese porque se han mudado, o sea, que no hay problemas de seguridad para los niños. Hay colegios públicos bilingües, pero no hacen ejercicios de spelling como le escuche decir a Mia, el nivel es diferente.
Porque es al colegio que volverán cuando estén otra vez en España y porque es una regla del foro. No hablo de colegios bilingües y, los míos no van a colegio bilingüe y dan inglés desde Infantil.
 
Por qué no se puede decir el colegio? Si además ya no van a ese porque se han mudado, o sea, que no hay problemas de seguridad para los niños. Hay colegios públicos bilingües, pero no hacen ejercicios de spelling como le escuche decir a Mia, el nivel es diferente.
Pues yo cambiè a mis hijos de un concertado (de Arturo Soria, por cierto) a uno público precisamente porque el programa bilingüe de la concertada era una caca y en la pública mis hijos ya se han examinado del B2 por Cambridge (tb es cierto que en casa hablamos en inglès y desde peques les he puesto tv en inglès).
 
Pues yo cambiè a mis hijos de un concertado (de Arturo Soria, por cierto) a uno público precisamente porque el programa bilingüe de la concertada era una caca y en la pública mis hijos ya se han examinado del B2 por Cambridge (tb es cierto que en casa hablamos en inglès y desde peques les he puesto tv en inglès).
Santísimo o Ramón y Cajal? 😉
 
Sabe alguien a qué colegio iban los niños cuando estaban en Madrid? A público no creo, porque los niños de Ian que hablaban en inglés. Y el marido, qué hace? Porque nunca está con los niños, siempre es ella entreteniéndoles, y si acaso sale él para preparar la cena estrella. Por cierto, en qué trabaja él exactamente? He leído algo de producción tv, pero es top o no?
Si, pero no voy a poner el nombre del colegio aqui. Te doy pistas y lo buscas. Colegio muy muy conocido con 2 sedes (una privada y otra concertada) también cuenta con Universidad. El nombre del colegio tiene nombre de Santo (el
Mismo al que van en LA) y tres letras. 😉
 
Back