Balamoda

Pues ella seguramente se verá estupenda, pero la foto, o bien confirma la licencia de conducir y es bastante mas bajita de lo que parece, o el traje/ ángulo de la foto, es pavoroso, porque sale enana y cabezona. Vamos que ni elegido a propósito.

Aclaro que no es una crítica a la estatura en general, que se puede ser estupenda con cualquier medida, pero como todo hay prendas que favorecen y otras que no, y en esa foto al menos no parece ser muy buena elección.
 
Última edición:
No , bajita no es. Estara cerca del 170
Yo la conozco en persona y no pasa del 1,65.
Tb os digo q la foto, es por el ángulo en q se ha tomado, por eso parece bajita (y porque el largo del vestido debe ser para 1.80).
Totalmnt de acuerdo con la prima q dice q el evento de Hollywood es una trola porque no es ni la primera ni la última vez q miente 😆
 
Yo no lo se, no sigo la cuenta del MITUDU ni tengo intencion alguna de averiguar...pero tiene toda la pinta. A qué gala va a ir ella, y osbretodo con el MITUDU como abanderado?
Esta MUY colgada alli, ya se hará su hueco, pero ha estado ocupada con los lucnhes y las actividades del cole, y las 4 casas que han visto (pq el papelo lo ha hecho Nacho, seguro) y no puede con su vida!

Lo de devolver la ropa que usan para reels y publicaciones lo hacen TODAS, sobretodo la de Inditex que no hace colabs con influencer ni con nadie...a veces se les ven las etiquetas colgando. Normal, eh? es como hacer un shooting y devolver la ropa, pero con la diferencia de que en el caso de las infumierders esa misma prenda la compra otra persona a precio normal....el colmo!
 
Yo la conozco en persona y no pasa del 1,65.
Tb os digo q la foto, es por el ángulo en q se ha tomado, por eso parece bajita (y porque el largo del vestido debe ser para 1.80).
Totalmnt de acuerdo con la prima q dice q el evento de Hollywood es una trola porque no es ni la primera ni la última vez q miente 😆
Pues tu diras. Yo tambien la conozco en perdona. Yo mido 166 y me pasa un trocito…
 
Que queréis que os diga me parece una chorrada ese vestido para hacer una presentación del método, se podría poner cualquier cosa decente pintarse el ojo y sobre todo, peinarse y ya está. Lo se devolverlo me parece de lo más patético, y en USA también se atreverá?
 
Back