Balamoda

Yo creo que es esta aunque me parece que está lejos del colegio de los niños…

Pero tres habitaciones es superpequeña para 6 personas...no sé...
 
Pero tres habitaciones es superpequeña para 6 personas...no sé...
La casa no la veo tan mal,me parece carísima eso si,yo si fuera ellos y no quisiera gastar en una reforma haría lo siguiente:
Baños: pintaría azulejos,paredes y cambiaria todo el mobiliario,solo con eso daria un cambio espectacular
Cocina:tres cuartas de lo mismo,pintaría muebles,paredes y cambiaria la encimera
Pintaría toda la casa y puertas,armarios y baldas por tonos más claros y luego amueblaría con muebles de madera natural sin tanto colorinchi como a ella la gusta
Yo creo que con estos cambios la casa ganaría mucho,se vería diferente y sobre todo no se gastarían un paston
 
La casa no la veo tan mal,me parece carísima eso si,yo si fuera ellos y no quisiera gastar en una reforma haría lo siguiente:
Baños: pintaría azulejos,paredes y cambiaria todo el mobiliario,solo con eso daria un cambio espectacular
Cocina:tres cuartas de lo mismo,pintaría muebles,paredes y cambiaria la encimera
Pintaría toda la casa y puertas,armarios y baldas por tonos más claros y luego amueblaría con muebles de madera natural sin tanto colorinchi como a ella la gusta
Yo creo que con estos cambios la casa ganaría mucho,se vería diferente y sobre todo no se gastarían un paston
Muy buenas tus aportaciones prima, pero estamos hablando de los Balamodos, ellos son cutres, casposos, guarros y amantes de los colorinchis a partes iguales así que :hungover:
 
La casa no la veo tan mal,me parece carísima eso si,yo si fuera ellos y no quisiera gastar en una reforma haría lo siguiente:
Baños: pintaría azulejos,paredes y cambiaria todo el mobiliario,solo con eso daria un cambio espectacular
Cocina:tres cuartas de lo mismo,pintaría muebles,paredes y cambiaria la encimera
Pintaría toda la casa y puertas,armarios y baldas por tonos más claros y luego amueblaría con muebles de madera natural sin tanto colorinchi como a ella la gusta
Yo creo que con estos cambios la casa ganaría mucho,se vería diferente y sobre todo no se gastarían un paston
Si entras en la web de la tienda de muebles que visitaron verás que baratos no son.
O están dispuestos a pagar una pasta por amueblarla o busca colaboración (aunque no los etiquetó) o solo estaban mirando (colores demasiado neutros para su estilo 🤣). Insisto en que estoy deseando ver cómo la decoran ellos solitos sin ayuda de un Lorenzo y compañía 👏🏻
 
Si la casa fuera ésta, a mí sí me pega para ella... del estilo que buscaba...

A mí me gusta... hay que pintarla y reformar algo, sí, pero la casa tiene muchas posibilidades... y el patio es bastante grande...
 
Back