Balamoda

Yo tb me di cuenta y pasé de entrar para no generar más engagement, que es lo que quieren.
Totalmente de acuerdo con que en Madrid pasaba de todo (del cole, de sus hijos, de los vecinos….). Vendiendo lo supermadretrabajadora que era cuando era todo falso. Qué fácil es irse a hacer deporte a las 7 am cuando tienes a tu marido y a la asistenta levantando a los niños y arreglándolos para llevarlos al cole; qué fácil era pasar el día haciendo stories sobre lo bien que se organizaba mientras la asistenta limpiaba la mierda de todos y hasta les dejaba la cena hecha. Qué fácil era contar lo mucho que trabajaba y lo buena madre que es, cuando las que la hemos conocido en persona sabemos de qué pie cojea, vendiendo humo constantemente. Ese es el tipo de gente que triunfa: la que se levanta cada mañana a engañar. Pero a las marcas qué más les daba? No deseo el mal a nadie pero espero q se den cuenta de lo que es la vida real: trabajar de sol a sol para tener una casa digna, cuidar de tus hijos (física y emocionalmente, y hacerles caso, no solo cuando quieres grabar un reel) , hacer comidas, limpiar la casa, ayudar con los deberes, llevártelos al parque…. Ah! Y a ver si se entera de que muchas llevamos media vida levantándonos a las 5.30 am para ir a trabajar y aún así no descuidamos ni a nuestros hijos (comen comida casera diariamente, no arroz 3 delicias congelado), ni a nuestra casa (limpiamos todo lo que ensuciamos y lo que no) ni a nosotras mismas (no llevamos esos pies que dan asco, nos maquillamos cada día, hacemos ejercicio y nos duchamos y lavamos el pelo!!!). Y todo esto sin presumir en las RRSS!!!!!! Os juro que no entiendo cómo puede tener tantos segudores y cómo las marcas confían en ella!!!!! 🤷🏼‍♀️
Obviously primas, si aquí lo que no se necesita es un fuc**ing métodus para conciliar, sino una asistenta!!! Basta de la balamentira style!!!
 
Qué pereza, otra vez a pasar el dia en la feria esa de la escuela... Yo estaría saturada de tanto niño, tanto grito, tanta musica a todo volumen y tanta alegria forzada.
Y luego la publi del bolsito que lleva Mia y dice: "me cabe todo" claro que sí mi ciela, si llevas 2 tickets de la feria y unas chocolatinas. Mismamente lo que llevamos en nuestros bolsos 👌
 
Esta no sabe dónde se ha metido 😆 En España no pisaba el cole de sus hijos mas que para recogerlos a las 5 de la tarde pero lo que no sabía ella de los coles (católicos sobre todo) de LA es que le va a tocar pringar día sí y día también. No va a tener tiempo para otra cosa 🤣
 
Esta no sabe dónde se ha metido 😆 En España no pisaba el cole de sus hijos mas que para recogerlos a las 5 de la tarde pero lo que no sabía ella de los coles (católicos sobre todo) de LA es que le va a tocar pringar día sí y día también. No va a tener tiempo para otra cosa 🤣
Esperate que se acercan fechas importantes…que este trimestre es fuertecito en cuanto a implicación escolar se refiere 🤣🤣🤣
 
Esperate que se acercan fechas importantes…que este trimestre es fuertecito en cuanto a implicación escolar se refiere 🤣🤣🤣

Lo que nos vamos a divertir !! La veremos cada semana más desquiciada.
Si antes la ducha, la limpieza y el orden no eran lo suyo y se vestía digamos que… de forma «peculiar» , ahora que tendrá d verdad cosas que hacer no le va a dar la vida ni para abrir su mi-tu-du.
 
Lo que nos vamos a divertir !! La veremos cada semana más desquiciada.
Si antes la ducha, la limpieza y el orden no eran lo suyo y se vestía digamos que… de forma «peculiar» , ahora que tendrá d verdad cosas que hacer no le va a dar la vida ni para abrir su mi-tu-du.
Sobre todo que estamos hablando de California y mas concretamente de LA. Si fuera otro estado incluso tendria un pase el llevar a los niños al cole en pijama, meterles sandwiches para la comida…
 
Esta no sabe dónde se ha metido 😆 En España no pisaba el cole de sus hijos mas que para recogerlos a las 5 de la tarde pero lo que no sabía ella de los coles (católicos sobre todo) de LA es que le va a tocar pringar día sí y día también. No va a tener tiempo para otra cosa 🤣
Una duda desde la ignorancia. Los padres y madres que trabajan como lo hacen para colaborar tan activamente con la escuela? Balamoda es una inútil pero yo me muero si tengo que estar día si día también en movidas escolares 😓
 
Una duda desde la ignorancia. Los padres y madres que trabajan como lo hacen para colaborar tan activamente con la escuela? Balamoda es una inútil pero yo me muero si tengo que estar día si día también en movidas escolares 😓
Alli lo habitual es que alguno de los padres esté en casa. Hay muchas actividades en fin de semana, despues del colegio, los horarios laborales no son para nada los de aqui…
Si no participas activamente en algo tienes que cocinar algo para 300…hacer algun disfraz…vamos, la implicación hay que hacerla de una manera y otra…
 
Alli lo habitual es que alguno de los padres esté en casa. Hay muchas actividades en fin de semana, despues del colegio, los horarios laborales no son para nada los de aqui…
Si no participas activamente en algo tienes que cocinar algo para 300…hacer algun disfraz…vamos, la implicación hay que hacerla de una manera y otra…
Totalmente de acuerdo, es algo que se espera de los padres y esta mal visto el no participar.
Cocinar, hacer disfraces, acompañar a los niños cuando van de excursión…
 
Back