Balamoda

Jimena cada vez me cae mejor... hasta me estoy animando a hacer deporte en cuanto me recupere de la intervención del lunes 😅
Que sería incapaz de hacer algo de lo que se ve que hacen sus clientas (creo que es entrenadora de esas chicas que salen en sus vídeos, verdad?), pero admiro la fuerza de voluntad de la gente con el deporte.
 
Ayer, no se cuantas stories de una fiesta del cole...
Dos cosas:
1. No sé que tanta emoción , pues como una feria de las que hay en todos los pueblos de España en verano.
2. Estoy viendo que en USA las escuelas esperan máxima implicación de los padres en las multiples actividades que hacen, que si fiestas, que si eventos, que si hacerles la comida (luch) para que se la lleven al cole porque no ofrecen servicio de comedor, que si vigilar la salida d la escuela.... Vaya, que tenemos a nuestra Balacutre metida en un percal , que en cuanto se dé cuenta de en qué se ha convertido su vida y su sueño americano le va a dar un bajón que la recogen a trozos.
 
Ayer, no se cuantas stories de una fiesta del cole...
Dos cosas:
1. No sé que tanta emoción , pues como una feria de las que hay en todos los pueblos de España en verano.
2. Estoy viendo que en USA las escuelas esperan máxima implicación de los padres en las multiples actividades que hacen, que si fiestas, que si eventos, que si hacerles la comida (luch) para que se la lleven al cole porque no ofrecen servicio de comedor, que si vigilar la salida d la escuela.... Vaya, que tenemos a nuestra Balacutre metida en un percal , que en cuanto se dé cuenta de en qué se ha convertido su vida y su sueño americano le va a dar un bajón que la recogen a trozos.
Nunca he comprendido la idolatración a todo lo norteamericano, por el mero hecho de ser norteamericano. Una sociedad sumidos en la falsa moral y la comida basura.
Como en España no se vive en ningún sitio. Pero Balatonta vivía en su burbuja y acaba de descubrir, una cosa que vuela (o sea, una feria) una fiesta del cole (o sea, actividades de la asociación de padres), vecinos (en Madrid los ignoraba), y los tuppers con comida para los niños, ayyy que bien iba dejarlos en el comedor cuando vivías en Madrid, eh?
Como ha dicho una Prima, tanto bombo con el Target todo el mundo, es un super, sin más.
Y ya paro porque me caliento
Ca te ta.
 
Nunca he comprendido la idolatración a todo lo norteamericano, por el mero hecho de ser norteamericano. Una sociedad sumidos en la falsa moral y la comida basura.
Como en España no se vive en ningún sitio. Pero Balatonta vivía en su burbuja y acaba de descubrir, una cosa que vuela (o sea, una feria) una fiesta del cole (o sea, actividades de la asociación de padres), vecinos (en Madrid los ignoraba), y los tuppers con comida para los niños, ayyy que bien iba dejarlos en el comedor cuando vivías en Madrid, eh?
Como ha dicho una Prima, tanto bombo con el Target todo el mundo, es un super, sin más.
Y ya paro porque me caliento
Ca te ta.
Además que no es la única que ha vivido en LA o enel extranjero, que trata a sus comentarias como si fueran todas de pueblo de 1000 habitantea y tengan que flipar con todo lo que enseña. Que sus comentarias tienen mundo, que seguro que muchas le siguen desde fuera de España. Si hasta las de España tienen más mundo que ella, por mucho LA que haya vivido. Pero como decía ha pasado de vivir en Madrid sin salir de casa a estar en LA hiperactiva.
 
No se que han hecho, pero de siempre el mario es mas chuknor y ridi que ella. Aun
En esa familia los únicos aparentemente normales (hasta q la tontura se les contagie) son leo, teo, y con suerte max, ya veremos hacia donde evoluciona.
La niña es repelente, una calcamonía de la madre. La madre está fatal de la cabeza, pero muy muy mal. Y el padre debe estar peor que todos juntos, ya que no pone remedio a todo lo demás. Asiente, consiente y se cree el rey del pop por escribir una canción ñoña y simplona.
 
Muy falso lo de la stori viral de Nacho, muy falso Belén, no sabes mentir. Vaya para de tontos, qué esperas que hagan sus hijos en RRSSsi los padres hacen eso.
Yo tb me di cuenta y pasé de entrar para no generar más engagement, que es lo que quieren.
Totalmente de acuerdo con que en Madrid pasaba de todo (del cole, de sus hijos, de los vecinos….). Vendiendo lo supermadretrabajadora que era cuando era todo falso. Qué fácil es irse a hacer deporte a las 7 am cuando tienes a tu marido y a la asistenta levantando a los niños y arreglándolos para llevarlos al cole; qué fácil era pasar el día haciendo stories sobre lo bien que se organizaba mientras la asistenta limpiaba la mierda de todos y hasta les dejaba la cena hecha. Qué fácil era contar lo mucho que trabajaba y lo buena madre que es, cuando las que la hemos conocido en persona sabemos de qué pie cojea, vendiendo humo constantemente. Ese es el tipo de gente que triunfa: la que se levanta cada mañana a engañar. Pero a las marcas qué más les daba? No deseo el mal a nadie pero espero q se den cuenta de lo que es la vida real: trabajar de sol a sol para tener una casa digna, cuidar de tus hijos (física y emocionalmente, y hacerles caso, no solo cuando quieres grabar un reel) , hacer comidas, limpiar la casa, ayudar con los deberes, llevártelos al parque…. Ah! Y a ver si se entera de que muchas llevamos media vida levantándonos a las 5.30 am para ir a trabajar y aún así no descuidamos ni a nuestros hijos (comen comida casera diariamente, no arroz 3 delicias congelado), ni a nuestra casa (limpiamos todo lo que ensuciamos y lo que no) ni a nosotras mismas (no llevamos esos pies que dan asco, nos maquillamos cada día, hacemos ejercicio y nos duchamos y lavamos el pelo!!!). Y todo esto sin presumir en las RRSS!!!!!! Os juro que no entiendo cómo puede tener tantos segudores y cómo las marcas confían en ella!!!!! 🤷🏼‍♀️
 
Última edición:
Back