Balamoda

Menuda diferencia con jar ala de rockselo, para mi lo de ella fue muy más duro los niños son súper pequeños y ella lo paso muy mal, no habla mucho inglés y se organizo lleva a los niños con mucho orden una casa cuidadisima en el apartamento provisional igual, no cómo está señora tan cerda que no se lava el pelo
 
Pues si ella mide 1,57 y en las fotos con nacho se les ve así así desde luego son una familia de pulgas... Y sin acritud eh que aquí yo mido todavía unos cm menos y tan pichi pero es que con esas piernas parecía mucho más alta y me ha sorprendido
No puede ser. Debe haber algun error en el numero que aparece en el carnet, yo a ella no la he visto pero he visto en persona a alguna amiga suya (zubi) y son altas vamos, pasan del 1’65 y ella en fotos debe andar por ahi
 
Tiene que estar mal a la fuerza, una persona no mengua 12cm y solo engorda 500g en 16 años. Vamos, es imposible. 920D941E-49AA-4C96-8152-661E2FD59192.png
 
Tiene que estar mal a la fuerza, una persona no mengua 12cm y solo engorda 500g en 16 años. Vamos, es imposible. Ver el archivo adjunto 2118351
Bueno, yo peso y mido lo mismo que cuando tenía 13 años y tengo 48 😅 Algunas somos delgadas por naturaleza y por mucho embarazo, menopausia y demás si siempre hemos llevado una alimentación saludable y hemos hecho ejercicio a diario nuestro cuerpo no cambia tanto 😅
 
Pris os cito a las dos, en mi experiencia yo viví un tiempo bastante largo en una casa de mas de dos millones de dólares en una ciudad dormitorio al lado de SF. Os digo por experiencia que cuando te mudas en dos días puedes tener el dinero en tu cuenta y que lo difícil para alquilar es demostrar ingresos o solvencia económica… No me quiero imaginar para pedir una hipoteca o para aplicar a una vivienda. En la compra-venta o alquiler te piden miles de documentos, PAGAS una especie de fianza por aplicar a la adquisición y es un depósito perdido en el caso de que no te elijan a ti... Si empiezan a hacer eso van a perder mucha pasta, no sé, igual están muy muy forrados pero no creo que una casa de las que les gusten valga menos de 1 millón o 1 y medio…
Sí, es exactamente así. Yo he vivido en varias casas alquiladas en LA y alrededores y por eso digo que es un proceso lioso. Ahora que ya estoy en trámites de nacionalidad me estoy planteando comprar y no me decido por la pereza que me da todo el follón.

Da igual si les gusta o no, en LA, por menos de 1 millón no se encuentra nada que merezca la pena
 
Back