Balamoda

Familia absurda, maleducada, quiero no puedo. Y feos
LQ BALATONTA TIENE una cara de hastio, de cansancio, xe aburrimiento
Haciendo esas tonterias en cadenq para parecer jovial y divertida

Joer, k pena
De todas formas su fealdad (salvo Leo) es el último de sus defectos del que me preocuparía, pues aunque fueran un tercio del apolo de Belvedere, son incorregiblemente maleducados, cutres, tacaños y deshonestos con sus seguidores. Sólo nos sirven para echarnos unas risas y para nada más.
 
mirando los úlimos stories... está desatada. Yo no puedo con la imagen de madre enrollada, pasota, fiestera y guai. Da vergüenza verla actuar como una adolescente con todo lo que se le viene encima. Que estés eufórica el día que llegas, ok, pero ya le dura demasiado la tontería.


Ademas es todo impostado.
Unas clases de interpretacion, ql menos
Aberrante todo
Y el tonto cuñao del marido?
 
EStá claroq ue está cumpliendo su sueño, ella está de vacaciones, Nacho tiene su trabajo, tendrá nuevos compañeros, algnos cambios...Los niños adaptarse al cole, dejar amigos atrás y hacer nuevos. Ella a l suyo, el único problema que tiene es encontrar una persona para casa, y por ahora como no hay casa no se preocupa. Veremos cómo está el piso ese cuando se vayan.
 
Yo estoy deseando ver el video de YouTube a ver si enseña el piso allí y vemos otra muestra de lo ratillas que son. Ella está de vacaciones como dijo una prima, y si no consiguen/pueden contratar una ayudante en la casa lo llevan claro... Ella ama de casa no puede ser que es demasiado pionera y vaga para tirar de una casa sola ouuuu yeah!!!
 
EStá claroq ue está cumpliendo su sueño, ella está de vacaciones, Nacho tiene su trabajo, tendrá nuevos compañeros, algnos cambios...Los niños adaptarse al cole, dejar amigos atrás y hacer nuevos. Ella a l suyo, el único problema que tiene es encontrar una persona para casa, y por ahora como no hay casa no se preocupa. Veremos cómo está el piso ese cuando se vayan.
Ya te digo yo que persona para la casa no encuentra, alli hay que pagar sueldos competitivos y ser 100% legal. De ahi que casi nadie tenga empleadas de hogar.
 
Back