Balamoda

Él ha debido negociar el sueldo sin tener en cuenta que LA es infinitamnt màs caro que Madrid, y dentro de nada se van a dar cuenta de ello. Ya puede hacer muchos videos de youtube y empezar a tener visitas como antaño o los veo de vuelta a Madrid. Pagar cole, coches y casa allí es infinitamente màs caro que aquí. No van a poder mantener el nivel de vida con el que sueñan ni de coña. Lo q no entiendo es q no lo hayan previsto antes. Parece como si realmnt se hubieran ido a la aventura. Yo pensé q se iban con casa buscada al menos. Q desastre de familia son. Hacen todo tarde y mal.
Ella es una lerda cabezahueca. Pero entiendo que el marido tendrá2 dedos de frente y habrán tenido en cuenta el precio de la vida allí y el sueldo (y seguro que lleva consigo o casa, o cole, o seguro de salud... si no para toda la estancia para X tiempo)
Yo creo como ha dicho una prima, que sube cosas así contradictorias para crear hype, tráfico y comentarios.
Hace mil que el hilo de balamoda no estaba en la primera página del foro casi a diario y a mas se comenta y se dice por aquí, estoy segura que mas primas entramos a ver la que ha liado a su IG.
 
Ella es una lerda cabezahueca. Pero entiendo que el marido tendrá2 dedos de frente y habrán tenido en cuenta el precio de la vida allí y el sueldo (y seguro que lleva consigo o casa, o cole, o seguro de salud... si no para toda la estancia para X tiempo)
Yo creo como ha dicho una prima, que sube cosas así contradictorias para crear hype, tráfico y comentarios.
Hace mil que el hilo de balamoda no estaba en la primera página del foro casi a diario y a mas se comenta y se dice por aquí, estoy segura que mas primas entramos a ver la que ha liado a su IG.
Yo creo que tienen negociado sueldo +casa+cole+ viaje de vuelta a tu pais, mas que nada porque ella misma dijo que ellos tenian que gestionar el tema seguros suyos y de los niños. La casa la vuscas tu pero te la pagan, cole igual.
Edito: lo que no se es como se van a apañar sin servicio, que ya os digo alli no tiene nadie. Como mucho 1 asistenta que te va un par de horas a la semana
 
Porque la llamáis Jimena la borracha? 🤣
La casa me ha parecido súper bonita, ya la quisiera yo para mi. A ver dodne acaba la balamoda family. Yo estoy convencida que la casa se la paga la empresa de Nacho, aunque la tienen que buscar ellos. Es bastante habitual
 
Cada vez que la veo, me da más aspecto de sucia bufff es como la del armario de Silvia no sé. Muy descuidadas.
Yo también. Hace años se cuidaba más, el pelo, la piel... dedicándose a la moda debería cuidar más su aspecto. De hecho yo empecé a seguirla por el blog de moda cuando nació T, incluso me gustaba lo que hacía al principio en YouTube. Luego se subió al carro de las instamamis y sobreexposición de los menores y deje de seguirla.
 
Porque la llamáis Jimena la borracha? 🤣
La casa me ha parecido súper bonita, ya la quisiera yo para mi. A ver dodne acaba la balamoda family. Yo estoy convencida que la casa se la paga la empresa de Nacho, aunque la tienen que buscar ellos. Es bastante habitual
La casa la buscan ellos con ayuda de una empresa de relocation que seguramente también pagará la empresa de Nacho. Les buscan varias opciones acordes a su presupuesto y al final eligen ellos la que más les gusta.
 
Me parece de tan mala educación estar en una casa ajena, que esté todo el mundo despierto, aguantando a sus salvajes y ella en cama haciendo stories ... No doy crédito a lo que veo ...
En el vídeo se ve al señor padre de los chavales despierto y haciendo ejercicio así que yo, que quieres que te diga, también me quedaría un ratito más en la cama
 
Toda la balafamily se ha quedado a dormir en casa de Jime, deben estar hartos de dormir en el mini apartamento 😂😂 me da que no salen de allí en todo el fin de semana 🤦🏻‍♀️

Es que Jime vive en Encinitas, que está a unos 175 km de LA. No es como para ir a cenar y volver, pero yo también creo que se quedan todo el fin de semana
 
Back