Balamoda

Y ojo, que el apartamento donde están ahora les sale por 3000 dólares al mes…
Hay que tener en cuenta que los sueldos en EEUU so mucho mas altos que en España, pagar eso por un apartamento no es nada fuera de lo normal, lo mismo ocurre con el colegio, el precio que pagan siendo un colegio privado esta dentro de la media.
Yo creo que en el contrato de Nacho habran negociado incluir el precio del colegio, si no completo al menos un porcentaje y que la casa corre de su parte, de ahi el apartamento en el que estan metidos ahora.
 
Algo que no deja de llamarme la atención es que vive poniendo el acento en lo "majísimaaaa" que es la gente allí, a lo cuál me pregunto con qué tipo de gente se relacionaría en España, pues gente majísima hay en todos los sitios, y depende más de tu actitud y don de gente, el feedback en distintas medidas, que vas generando con las personas con las que te relacionas.
Yo he vivido en un par de países, y sé que la gente maja no nace en un sitio geográfico determinado del mapa, como L.A. por ejemplo, como piensa este cerebro de patatas fritas con aceite rancio.
No se si alguna prima lo habrá comentado antes, pero le daré un voto de confianza en este hecho de gente “maja”… Estuve viviendo bastante tiempo en SF y si os diré que la gente es especialmente más servicial y más agradable de lo que (en general) somos aquí con los extranjeros… Solo eso 🥺 que no me caigan aspas jajaja
 
Lo de lavar los uniformes en casa de la amiga me resulta de difícil encaje, visto que al menos la niña lo lleva puesto, no ha lavado ni siquiera los polos, en toda la semana?, no piensa lavar sábanas y toallas?, la ropa del viaje o que vayan usando tampoco?, lo va a planchar también su amiga?, puestos a usar la lavadora no sería mas elegante llevar unas flores o un postre en vez de poner el detergente?.
El resumen general de la primera semana lo veo lleno de contradicciones, probablemente para generar contenido y comentarios, no me cuadra que paguen unos 40.000 usd anuales de colegio y busquen casa de alquiler desorbitado y al mismo tiempo, elijan como casa alquilada provisional un apartamento pequeño con los marcos de las puertas destrozados y sin lavadora, pensando además si puedes permitirte 90 usd para pelar al perro.
Siempre son bastante quiero y no puedo, aparentando mucho y racaneando en cosas básicas, pero aún así creo que busca interacción.
Son unos tacaños y punto. Que no tienen lavadora en el apartamento? Pues que vayan a hacer la colada a una de las miles de lavanderías que hay en LA. Al perro hay que cortarle el pelo no solo por lo mono q vaya a estar, sino por higiene. Las “mascotas” (no me gusta llamarlas así) no son un juguete y sí un coste añadido (veterinario, alimentación, higiene…) pero ellos ni lo pensaron. Pobre perro. Casoplón como el de la amiga no pueden alquilarlo ni de coña. Acabarán o en un apartamento pequeño en “buena zona” o en una casita normal en un barrio medio-bajo porque no les va a dar para más. Pero ahí estàn yendo a ver casas q no se pueden permitir. El sueño de volver a LA se va a tornar en pesadilla cuando se topen con la cruda realidad (ciudad más cara que Madrid, distancias más largas, madrugones impensables, no poder tener casoplón…). Y si no, al tiempo.
 
Y ojo, que el apartamento donde están ahora les sale por 3000 dólares al mes…
Él ha debido negociar el sueldo sin tener en cuenta que LA es infinitamnt màs caro que Madrid, y dentro de nada se van a dar cuenta de ello. Ya puede hacer muchos videos de youtube y empezar a tener visitas como antaño o los veo de vuelta a Madrid. Pagar cole, coches y casa allí es infinitamente màs caro que aquí. No van a poder mantener el nivel de vida con el que sueñan ni de coña. Lo q no entiendo es q no lo hayan previsto antes. Parece como si realmnt se hubieran ido a la aventura. Yo pensé q se iban con casa buscada al menos. Q desastre de familia son. Hacen todo tarde y mal.
 
Son unos tacaños y punto. Que no tienen lavadora en el apartamento? Pues que vayan a hacer la colada a una de las miles de lavanderías que hay en LA. Al perro hay que cortarle el pelo no solo por lo mono q vaya a estar, sino por higiene. Las “mascotas” (no me gusta llamarlas así) no son un juguete y sí un coste añadido (veterinario, alimentación, higiene…) pero ellos ni lo pensaron. Pobre perro. Casoplón como el de la amiga no pueden alquilarlo ni de coña. Acabarán o en un apartamento pequeño en “buena zona” o en una casita normal en un barrio medio-bajo porque no les va a dar para más. Pero ahí estàn yendo a ver casas q no se pueden permitir. El sueño de volver a LA se va a tornar en pesadilla cuando se topen con la cruda realidad (ciudad más cara que Madrid, distancias más largas, madrugones impensables, no poder tener casoplón…). Y si no, al tiempo.
Parece que se quedaron a pasar la noche en lo de la amigui, menudos pesados tenerlos el finde de okupas.
El pelo del pobre perrito espero que sepa mantenerlo más limpio que su cabello, que se nota que no se lo lava a diario, pues ella ecológicamente sucia.
 
Él ha debido negociar el sueldo sin tener en cuenta que LA es infinitamnt màs caro que Madrid, y dentro de nada se van a dar cuenta de ello. Ya puede hacer muchos videos de youtube y empezar a tener visitas como antaño o los veo de vuelta a Madrid. Pagar cole, coches y casa allí es infinitamente màs caro que aquí. No van a poder mantener el nivel de vida con el que sueñan ni de coña. Lo q no entiendo es q no lo hayan previsto antes. Parece como si realmnt se hubieran ido a la aventura. Yo pensé q se iban con casa buscada al menos. Q desastre de familia son. Hacen todo tarde y mal.
Y se hace llamar metódica la tipa, si su único sistema es el caos.
 
Y ojo, que el apartamento donde están ahora les sale por 3000 dólares al mes…
No me quiero ni imaginar el costo de la casa y a dónde llegarán las rastas del pobre perro.

Bueno, eso va en gustos, conozco USA muy bien y a mucha gente no le gusta o mas bien no entiende bien el modo de vida de alli. Es extremadamente diferente al nuestro

Es más, yo conozco gente de USA enamorada de nuestro modo de vida y cultura.
 
No me quiero ni imaginar el costo de la casa y a dónde llegarán las rastas del pobre perro.

Bueno, eso va en gustos, conozco USA muy bien y a mucha gente no le gusta o mas bien no entiende bien el modo de vida de alli. Es extremadamente diferente al nuestro

Es más, yo conozco gente de USA enamorada de nuestro modo de vida y cultura.
Uno de mis mejores amigos es norteamericano, vive en LA y cada vez que viene a España quiere quedarse aquí a vivir 😆
 
Back