Balamoda

Nos cuenta la susodicha que ya ha ido a 2 cenas y que los niños le dijeron "sí que sales?!" y su respuesta fue "mira déjame este es MI momento, necesito desfogarme"
lo véis normal? en plena etapa de adaptación, con taaanto por hacer, que es la primera semana como aquel que dice, los niños aún desubicados y su madre ahí con las friends, será que no tendrá tiempo más adelante para verse?
Claro, es volver a América y creerse que tiene 20 años y 0 hijos.
Y sus hijos a seguir el sueño de la señora madre. :depressed:
Estoy flipando nivel 1000. Pero esta mujer… que se cree?? es lo mas egoísta y egocentrica que puedas echarte a la cara!
Esos niños por muy salvajes que sean no se merecen esto. Que no hace ni una semana que han empezado un cole nuevo, nuevo país, nuevo idioma, nuevos compañeros… y ella … missing!!
 
Estoy flipando nivel 1000. Pero esta mujer… que se cree?? es lo mas egoísta y egocentrica que puedas echarte a la cara!
Esos niños por muy salvajes que sean no se merecen esto. Que no hace ni una semana que han empezado un cole nuevo, nuevo país, nuevo idioma, nuevos compañeros… y ella … missing!!
Exacto prima, los niños al final no tienen la culpa de la madre que les cayó en desgracia. Ella cree que las leyes del universo se basan en el Belencentrismo. Y después habla de marcar prioridades en su libretita, si ella no puede poner de prioridad ni la salud mental de esos niños, marcándoles ni un sólo límite.
 
pero hay que dar clases o seguir instrucciones para saber cómo utilizar una libreta?

Ver el archivo adjunto 2108385
Esto ya da vergüenza ajena, que se crea catedrática y te haga encima el Balabobaplaining. Y esperaros a la tipeja esta quiera sacar su versión en inglés, pues ella conquistadora de América. Ya me lo veo venir, lo mismo q querer enchufar el minimet. en el cole de los hijos, pues ellos, padres creativos en estafas.
 
Estoy flipando nivel 1000. Pero esta mujer… que se cree?? es lo mas egoísta y egocentrica que puedas echarte a la cara!
Esos niños por muy salvajes que sean no se merecen esto. Que no hace ni una semana que han empezado un cole nuevo, nuevo país, nuevo idioma, nuevos compañeros… y ella … missing!!
Y todavía les queda un nuevo o cambio de casa.
 
Me parto con el último storie de Balatonta dónde esta en el dilema si gastar dinero en la peluquería del perro o pelarlo (yo creo que artesanalmente ella misma con tal de ahorrar.... ya veis como tiene a los salvajes al estilo Beatle con tal no gastar un duro en peluquero).
 
Que conteste a sus hijos que este es SU momento deja bastante claro lo que piensa de este cambio. La niña el otro día poniendo en un pie de foto que por fin se iban a LA, el sueño de la familia... Pues no, bonita, lo que te han vendido para que te parezca bien y no tenerte en cuenta
Completamente de acuerdo. Hace 6 años yo tuve la oportunidad laboral de irme a UK. Nos fuimos durante las vacaciones de verano con los niños (casi dos meses) para “comprobar” si era factible una vida allí con ellos y doy gracias por la “prueba” que hicimos porque, aun estando de vacaciones, la vida allí iba a ser infinitamente más estresante para ellos que aquí, así que rechacé la oportunidad.
 
Que aporta otras cosas está claro pero que pierdes otras también. En todas las decisiones de la vida, cuando eliges un camino renuncias a otro. Para ti parece que fue bueno este constante cambio pero quizas otras personas o niños necesiten mucho mas la estabilidad y una rutina.
Y sobretodo lo que seguro que no ayuda es tener una madre emocionalmente desequilibrada como es Belen.
A mi si que me parece una buena experiencia para los críos .
 
Back