Balamoda

¿Qué pasa con las youtubers navarricas que son tan tacañas a.k.a. de la hermandad del puño cerrado? A Vendekids le pasa lo mismo. Rácanas como ellas solas.
Bueno, la Estefi es tacaña con todos menos con ella: botas Dr Martens, Converse, bolsitos de marca, jamoncito del bueno... A los niños fritanga de la mala, comida de colaboración y ropa de las rebajas del año pasado de Primark.
 
Y digo yo, igual han metido a los niños en un cole español, no? Hay mucha comunidad latina en USA, supongo q habrá coles asi y al menos, a parte de aprender ingles, no pierden asignaturas troncales como lengua... No sé, desde la ignorancia hablo
 
Pensé que estaban en otro cole, pero en el que están tienen un programa de “Dual Language Immersion English / Spanish Program”, así que ni tan mal…
 
Se lo vendieron a una mamà del cole.
Los niños son unos maleducados. Nunca les han puesto límites, les han reído las gracias y no saben comportarse en pùblico.
Coincidí con ellos en un viaje en AVE…. No os cuento el viajecito que dieron los niños “jugando” con todos los viajeros a que ellos eran camareros y tenían que tomarnos nota…. Y los padres tan tranquilos 😬
No sé si ya habéis puesto, supongo que sí, que se lo vendió a Teresa Lobo. Sus fotos en IG son cuanto menos inquietantes y malrolleras... Sus niños son muy bonitos y me inspiran ternura, aunque la pequeña Dani no sé...me da la sensación de ser una mimada insoportable.
 
Y digo yo, igual han metido a los niños en un cole español, no? Hay mucha comunidad latina en USA, supongo q habrá coles asi y al menos, a parte de aprender ingles, no pierden asignaturas troncales como lengua... No sé, desde la ignorancia hablo
No, no los ha metido en un cole español. El cole es americano, privado y católico
 
Back