Balamoda

Pero los niños ¿entenderán lo que les dicen? yo me fui a vivir con 20 y pico años a un país de lengua inglesa y aluciné cuando llegué, no entendía nada, estudié inglés en el cole cuando era peque, y hasta que no pasó un mes no entendí una frase completa, y así sucesivamente, al año ya entendía bastante bien. Supongo que se adaptarán los niños antes que los adultos y además aprenderán antes, pero no sé yo creo que es mejor mandarlos a estudiar cuando tienen 16 o 17 años (en mi opinión). A mi Max me ha dado mucha pena, pobre
 
Se me ha partido el corazón con Max, por muy salvaje que sea, le ha prometido un helado para motivarle en el segundo día de cole. Ese nene lo está pasando mal 💔
Claro que el pobre niño lo está pasando mal, ya veis que excepto la niña (que roba pantalla toooodo el tiempo, pues ya es adicta), los demás ni dicen muh en las stories, ni los enfoca pues deben de tener unas caruchas de pena.
Encima si hasta Balaboba le habla hasta mal en castellano al Mashito ,como si se tratase de un tontillo, que el niño debe tener una confusión hasta con su lengua materna.
 
Es que lo de mashito siempre ha sido punto y a parte. Obviamente no por el crío, sino por los padres que se lo han consentido. O es que ya no os acordais de cuando empezó p3 e iba un día sí y otro no?
El pobre crío no lo debe de estar pasando bien, y por eso ese apqgon de stories en 24h. Luego seguro que se adapta y ya está, los críos son asi, pero ahora mismo no parece muy feliz.
 
Bueno, por lo menos está siendo franca con el sentimiento de los niños, porque lo más fácil habría sido publicar lo fantástico y maravilloso que estaban siendo sus primeros días allí. No debe ser fácil como madre ver que tus hijos no vuelven contentos de cole…
 
Pri, cuando fue eso??no pasaron del piso a la casa de los sueños directamente???
Dos años preparando la vuelta a LA 😉 Desde que èl dejò A3 y se fue a la otra productora (que yo creo que lo hizo precisamnt para tener la oportunidad de mudarse a LA).
Èl ganarà pasta, no lo dudo (aunq esta productora es pequeña y tampoco creo que el sueldo sea como el que hubiera tenido con A3) pero ella debe ganar el triple solo con youtube. Tiene tropecientos videos con tropecientasmil visualizaciones que siguen sumando. Evidentemente, en los ùltimos años bajaron los ingresos y de ahí los podcast, el mitudu, los pendientes, las colaboraciones pagadas de IG…. Y si a esto le sumamos lo tacaños que son… Yo me los he cruzado varias veces por Madrid, en restaurantes, en la sierra…. y ver lo que pedían para comer siendo tantos era hasta vergonzoso. Y como eso, muchas cosas màs como pintar unas zapas de deporte de mía (rosas) con rotulador para que las llevara uno de los hermanos. Racanean con todo, aunque luego presuma de comprarse unos valentino porque se los merecía…. Yo debo ser muy rara por preferir gastar en mis hijos (educaciò, alimentaciòn, vestimenta…etc) màs que en mí.
Ale, voy a seguir leyendo que habèis rajao tanto estos días que no me da la vida pa’ leer tanto 😂
 
Es que sus niños son tan "mágicos"...De verdad, ayer cuando la escuché decir eso , me dió la risa.... Me da la sensación que el peque es su favorito y le rien cada cosa que hace, ¿soy yo o es así?
No me enteré lo del coche que le vendieron a la conocida, ¿que ha pasado?
Por cierto, me pone negra que ahora diga todas las exclamaciones en ingles y cada dos por tres suelte el ouyeah sin venir a cuento... Creo que le pasa como a los quintopinofilos, tiene idealizado L.A por el momento que vivió allí en su momento
Se lo vendieron a una mamà del cole.
Los niños son unos maleducados. Nunca les han puesto límites, les han reído las gracias y no saben comportarse en pùblico.
Coincidí con ellos en un viaje en AVE…. No os cuento el viajecito que dieron los niños “jugando” con todos los viajeros a que ellos eran camareros y tenían que tomarnos nota…. Y los padres tan tranquilos 😬
 
Dos años preparando la vuelta a LA 😉 Desde que èl dejò A3 y se fue a la otra productora (que yo creo que lo hizo precisamnt para tener la oportunidad de mudarse a LA).
Èl ganarà pasta, no lo dudo (aunq esta productora es pequeña y tampoco creo que el sueldo sea como el que hubiera tenido con A3) pero ella debe ganar el triple solo con youtube. Tiene tropecientos videos con tropecientasmil visualizaciones que siguen sumando. Evidentemente, en los ùltimos años bajaron los ingresos y de ahí los podcast, el mitudu, los pendientes, las colaboraciones pagadas de IG…. Y si a esto le sumamos lo tacaños que son… Yo me los he cruzado varias veces por Madrid, en restaurantes, en la sierra…. y ver lo que pedían para comer siendo tantos era hasta vergonzoso. Y como eso, muchas cosas màs como pintar unas zapas de deporte de mía (rosas) con rotulador para que las llevara uno de los hermanos. Racanean con todo, aunque luego presuma de comprarse unos valentino porque se los merecía…. Yo debo ser muy rara por preferir gastar en mis hijos (educaciò, alimentaciòn, vestimenta…etc) màs que en mí.
Ale, voy a seguir leyendo que habèis rajao tanto estos días que no me da la vida pa’ leer tanto 😂

¿Qué pasa con las youtubers navarricas que son tan tacañas a.k.a. de la hermandad del puño cerrado? A Vendekids le pasa lo mismo. Rácanas como ellas solas.
 
Back