Balamoda

Hola! Soy nueva por aquí y a lo mejor ya habéis hecho la pregunta…pero yo estoy sufriendo por el perro, se lo llevan o no ?? 😅
 
me uno al grupo de las primas que "hace mil que no se nada de esta tipa y cotilleando me he enterado de lo de LA"!

que conste que fue pq me salió en el random de instagram, está claro que ha creado interés. Seguro q vuelve a YT. Si viene pasta siempre hay tiempo para hacer vlogs, pq lo dejó por la pasta, no pq no daba abasto.
Por lo que he leído en su post, no entiendo tanto rollo con su casa "de los sueños", que tanto trabajo costó (sobre todo a su arquitecta, por tener que aguantarla). Ya que parece que desde que tuvo a la niña, lo temporal era estar en España, ya que el volver a USA siempre estaba en sus cabezas.
Yo, si tengo en mente que en 'x' años quiero volver, no monto todo ese tinglado y dispendio de dinero por una casa que no voy a disfrutar.
Ya sabemos que no es muy coherente la mujer... pero hay niveles y niveles de locuras, y lo de la casa lo veo bastante heavy. Ahora creará el "dream's cuchitril" en L.A. ?

y como ya se ha comentado, qué ruin y caradura con lo de dejar a todas las seguibobas en ascuas con lo de "orad pq salga todo bien". No vive en este mundo, me parece a mi que las que llevan tantos años con la cámara enganchada al cogote, han desarrollado alguna lesión mental que les anula la decencia o algo parecido, pq no se salva ni una!
Muy buenas a tod@s! A mí la balamoda cada día me cae más gorda. Es una mamarracha que va a más. Una “intensita” con todo. Lo de la casa de los sueños fue como la obra del escorial, al menos , lo que ella nos narraba. Tan vehemente toda ella que parecía que dependía su vida de cada azulejo que se pegaba. Una turra inhumada lo de esta señora con su puñetera casa. Nos enseñaba , con esa intensidad que la caracteriza , hasta las juntas de las puertas y los tornillos de las ventanas. Ahora se van a otro lado y hará lo mismo pero versión yankie. Eso es lo que tiene ser una mujer florero con ansias de grandeza y un ego de aquí a la luna, que te aburres y te da por entretenerte en cualquier cosa. Su Nacho le debe dejar un par de tarjetas de crédito para que se invente mier*** varias. Cada día hace mil cosas y luego no las repite. Se cansa de todo (tengo la impresión)

P.D no puedo con su tic de fruncir la nariz y cerrar los ojos que hace cada dos segundos mientras sonríe sin parar, no puedo no PUEDOOO 🤯🤯🤯
 
ohhh y este pais se queda sin esa cabeza tannnnn creativa!!! venga 2 años a comprar organizadores y planner en Hobby Lobby y de vuelta a por el megatercermetodoencolegiodeopus
 
En sus stories en el aeropuerto se ve que Mia lleva la bolsa de viaje del perro
Espero que se hayan preocupado por el bienestar del animal y hayan acudido a un veterinario para que por lo menos vaya dormido si va en la bodega del avión. Hay que ser muy insensible para hacer pasar por capricho a un animal por ese trago de un viaje largo, encerrado en un transportan enano, y sin saber dónde está sin preocuparte por su bienestar.
sabiendo que se iban a LA, bien podían haber esperado a llegar allí y adoptar, no comprarlo aquí para hacerlo pasar por esos cambios (qué a los animales, también les afecta) por puro capricho.
Que asco mas grande la poca sensibilidad de esta mujer, para ella, todo vale.
 
Espero que se hayan preocupado por el bienestar del animal y hayan acudido a un veterinario para que por lo menos vaya dormido si va en la bodega del avión. Hay que ser muy insensible para hacer pasar por capricho a un animal por ese trago de un viaje largo, encerrado en un transportan enano, y sin saber dónde está sin preocuparte por su bienestar.
sabiendo que se iban a LA, bien podían haber esperado a llegar allí y adoptar, no comprarlo aquí para hacerlo pasar por esos cambios (qué a los animales, también les afecta) por puro capricho.
Que asco mas grande la poca sensibilidad de esta mujer, para ella, todo vale.
Es un perro muy pequeño, menos de 9kg, con ese tamaño pueden viajar en cabina sin problema, no necesita ir en bodega, yo he viajado así con el mio
 
Back