Balamoda

Stories de esta mañana: casa manga por hombro (todo tirado por el suelo); abrumada porque no tiene ayuda 🤣, of course. En vez de ir habitación por habitación tiene la casa que parece que han entrado a robar.
Ha dicho que les queda una semana para “desalojar.”
Lo que yo creo:
1.- La casa no la alquilan como destino vacacional (airbnb) porque si lo hicieran no admitirían alquiler temporal hasta irse.
2.- El hecho de que su salida sea tan inmediata, refuerza mi opinión de que ya tenían todo “atado” antes de que les dieran la visa y sabían que se la iban a conceder.
No me creo que los billetes los compraran la semana pasada y que la casa la hayan alquilado sin saber en qué fecha se iban.
 
Stories de esta mañana: casa manga por hombro (todo tirado por el suelo); abrumada porque no tiene ayuda 🤣, of course. En vez de ir habitación por habitación tiene la casa que parece que han entrado a robar.
Ha dicho que les queda una semana para “desalojar.”
Lo que yo creo:
1.- La casa no la alquilan como destino vacacional (airbnb) porque si lo hicieran no admitirían alquiler temporal hasta irse.
2.- El hecho de que su salida sea tan inmediata, refuerza mi opinión de que ya tenían todo “atado” antes de que les dieran la visa y sabían que se la iban a conceder.
No me creo que los billetes los compraran la semana pasada y que la casa la hayan alquilado sin saber en qué fecha se iban.
me da que lo que tenía pendiente es el tener la visa "propia" y no como mujer de... pero el resto lo tenían ya cerrado y por supuesto con el vuelo semanas después de empezar el curso escolar, no vaya a ser que esos niños vayan a clase todos los días del curso ... parfavar!
 
Stories de esta mañana: casa manga por hombro (todo tirado por el suelo); abrumada porque no tiene ayuda 🤣, of course. En vez de ir habitación por habitación tiene la casa que parece que han entrado a robar.
Ha dicho que les queda una semana para “desalojar.”
Lo que yo creo:
1.- La casa no la alquilan como destino vacacional (airbnb) porque si lo hicieran no admitirían alquiler temporal hasta irse.
2.- El hecho de que su salida sea tan inmediata, refuerza mi opinión de que ya tenían todo “atado” antes de que les dieran la visa y sabían que se la iban a conceder.
No me creo que los billetes los compraran la semana pasada y que la casa la hayan alquilado sin saber en qué fecha se iban.
He alucinado con la casa. Todos hemos hecho mundanzas y es un horror, todo está manga por hombro, lleno de cajas etc. Ahora, lo suyo es otro nivel, es coger un zapato y dejarlo tirado por ahí o tirar un bolso al lado de la mesa de la cocina. Lo dicho, otro nivel.
Y por supuesto todo estaba decidido y cerrado. Imagino que es lo que apunta otra prima, estarían pendientes de con qué tipo de visa viaja ella.
 
Madre mía del señor qué cantidad de cosas tiene tiradas por toda la casa. Qué manera más poco organizada de preparar la cosas.

Yo me mudé hace un año y poco y os aseguro que ni en los días de mudanza teníamos la casa tan llena de cosas por todas partes y sin un mínimo de organización. Póngame una caja entera de métodos para llevar, que esto no lo arregla ni un milagro. Lo peor de todo es que lo enseña, pero ¿para qué? ¿Para que veamos que las páginas del método que enseñó ayer eran de mentirijilla? Porque a la vista está que no le funciona. Y también os digo, que no hay método que sustituya al sentido común. Qué manera de hacer el ridículo, Belencita.
 
Por qué ha bloqueado los comentarios en el reels de primark? Porque da vergüenza ver cómo usa a sus hijos. La cara de lastima que ponen los chicos medianos. Esperemos regulación ya!!!
 
Back