Balamoda

Justo venía a subir la imagen, anda que no le gusta generar expectación a la señora. En Google se encuentra hoy todo en dos segundos, ¿qué necesidad hay de preguntar si no es que todas le pregunten si se muda?
Le tardarán en llegar esos visados…
Como idea alternativa puede etiquetar a la embajada y pedir a sus seguidoras que les dejen mensajes en las redes, a ver qué tal le va 😂😂😂
 
Pero ella siempre usa lentillas, cuando grabó las historias con el tema del móvil no llevaba gafas así que llevaría las lentillas, igual es que tiene varias? A ver si hay colaboración en breve.
Decía que se le habían olvidado las lentillas de repuesto.....vamos que estaría pidiendo a una optica que le enviara lentillas.

Y las pintas que lleva que??? que vamos aunque sea para estar en casa, si hasta el hermano le dice que parece betty la fea jajajajaja y que razón, entre esos pelos sin peinar, las gafas tan grandes, las chanclas, calcetines....vamos un esperpento enterito
 
Decía que se le habían olvidado las lentillas de repuesto.....vamos que estaría pidiendo a una optica que le enviara lentillas.

Y las pintas que lleva que??? que vamos aunque sea para estar en casa, si hasta el hermano le dice que parece betty la fea jajajajaja y que razón, entre esos pelos sin peinar, las gafas tan grandes, las chanclas, calcetines....vamos un esperpento enterito
Excepto las chanclas con calcetines... El resto del look es muy en su línea, que peinada no va nunca
 
Justo venía a subir la imagen, anda que no le gusta generar expectación a la señora. En Google se encuentra hoy todo en dos segundos, ¿qué necesidad hay de preguntar si no es que todas le pregunten si se muda?
Noooo mujer! Que la expectacion le gusta y la está buscando, seguro...pero ella lo que realmente quiere con esa pregunta no es info, es que la prima de alguna Misery flan trabaje en la embajada, y le cuele para obtener visado y ESTA antes de las 550 personas que debe tener por delante..... La info ya la tiene toda, ahora necesita mendigar.
 
He pensado lo mismo, si va con trabajo, la empresa no tiene contactos en la embajada?

Si el marido se va con trabajo, la empresa para la que trabaje, si se trasladan todos, ha tenido que sacar visados para él y su familia ... y eso es un currazo de la leche pero es lo mejor para poder estar allí el tiempo establecido.
 
Pues no se en su caso concreto, pero en mi empresa tenemos que viajar a USA por rabajo y ahora mimso es ocmplicadisimo hacerlo sin cuarentena previa (en Mexico). Asi que igual tienen problemas para viajar juntos, y necesitan que primero vaya Nacho, haga papeles y despues ir ellos como familia. NI idea. En nuestro caso solo ha podido viajar un compañero q tiene a un hijo estudiando alli, y el mega super jefe pidiendo un salvoconducto en al embajada (que ha tardado 6 semanas y pico). Yo creo que esta muchacha no quiere info, insito, sino contactos para saltarse esas semanas de papeleo que hay ahora mismo en la embajada española.
 
Pues no se en su caso concreto, pero en mi empresa tenemos que viajar a USA por rabajo y ahora mimso es ocmplicadisimo hacerlo sin cuarentena previa (en Mexico). Asi que igual tienen problemas para viajar juntos, y necesitan que primero vaya Nacho, haga papeles y despues ir ellos como familia. NI idea. En nuestro caso solo ha podido viajar un compañero q tiene a un hijo estudiando alli, y el mega super jefe pidiendo un salvoconducto en al embajada (que ha tardado 6 semanas y pico). Yo creo que esta muchacha no quiere info, insito, sino contactos para saltarse esas semanas de papeleo que hay ahora mismo en la embajada española.
Pues espero que nadie mueva un dedo por ella. Que haga los trámites como todo quisqui , que esta se cree que tiene derecho a ir por la vida de enchufe en enchufe...
 
Back