Balamoda

Primas, vengo del hilo de la Pereira, a ver por aquí que se cuenta de esta mujer porque he visto el último Post de @nosinmiburkin y me ha entrado mucha curiosidad. Lo habéis leído?
Noooo, qué ha pasado? este hilo esta aburridisimo por que Balamoda anda de capa caída hace MESES
 
Primas., Acabo de ver en el post de la foto sentada en el agua que ha estado de camping, ¿alguien sabe dónde era?
 
@nosinmiburkin le ha dedicado un póst en el que habla de la incongruencia de vender un método de organización y ser un caos.
jaja, me parto! Pero algien tenía que hacerlo! a ver si lo cotilleo, pq no se ni quieén es @nosinmiburkin. Gracias!
 
Lo tiene todo en cajas. Mudanza?
Acabo de verlo, cajas y armarios ya vacíos dice. Bueno yo he llevado hoy 7 bolsas con calzado y ropa a Caritas, peor no se me han quedado los armarios vacíos. Imagino que las comentarias le estarán mandando privados preguntándole si se va a LA, pero ella callada.
 
Toda la casa en cajas y ella sin decir nada? Cómo la gusta crear expectación… se irá a los ángeles? No ha dicho nada últimamente, no?
 
Ya se van a Navarra. No os la perdáis apunto de llorar porque Mía metió el IPhone 8 en la piscina y se le ha estropeado, cuando la publicidad dice que se puede meter en agua. Etiqueta a todos, Amazon, Apple, le falta el Ministerio de consumo o Garzón directamente. Recapacitar sobre si es buena idea que una cría tenga un móvil de ese precio no toca.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos
 
Back