Balamoda

Mujer eso del bostezo es porque es mega amiga nuestra y da cercania.... (modo ironia ON). YO no los entiendo, pero menos entiendo que se grabe haciendo el ganso como si tuviera 15 años y estuviera acompañada...en qué momento del dia se dice 'venga, ahora que me aburro, que tengo bostezos yq quee stoy sola...voya garbarme cantando, hablando, bailando, gesticulando o haciendo todo a la vez que quedará aun mas guay'
De verdad, con el cariño que he tenido yo a esta chica...es que no me queda ni pizquita!
 
Me parece un poco sorprendente que una casa nueva en Madrid que se ha hecho/ reformado a su gusto y con el nivel económico que se le presupone no tenga aire acondicionado y tengan que subirse a dormir a la azotea.
En madrid en verano hace calor, que no es que viva en navarra o en palencia que puedan ser veranos mas frescos.
lo de la ortodoncia de la niña también me sorprende.
Mi sobrino lleva yendo al dentista a temas del paladar y ortodoncia desde pequeño. Y Mia lo necesitaba desde hace mil años.
es incomprensible la dejadez de esta mujer con los niños
Y no creo que le vaya a pagar la clinica todo el tratamiento a la niña ni de broma, que no son ni 1000 ni 2000 euros lo que esa niña necesita.
 
Ella es vintage... Y en la época en la que vive, no hay aire acondicionado
Depilación eléctrica, bañeras, cortinas de ducha, bata de cocinar, grifería de rueda, maletas Samsonite con 2 ruedas, móvil en el salpicadero en vez de manos libres... Y así todo
 
Me parece un poco sorprendente que una casa nueva en Madrid que se ha hecho/ reformado a su gusto y con el nivel económico que se le presupone no tenga aire acondicionado y tengan que subirse a dormir a la azotea.
En madrid en verano hace calor, que no es que viva en navarra o en palencia que puedan ser veranos mas frescos.
lo de la ortodoncia de la niña también me sorprende.
Mi sobrino lleva yendo al dentista a temas del paladar y ortodoncia desde pequeño. Y Mia lo necesitaba desde hace mil años.
es incomprensible la dejadez de esta mujer con los niños
Y no creo que le vaya a pagar la clinica todo el tratamiento a la niña ni de broma, que no son ni 1000 ni 2000 euros lo que esa niña necesita.
¿Pero no tienen instalación de aire acondicionado en la casa?? madremía, lo que dices....con una casa reformada a tu gusto!

A mí, como madre, lo que me sorprende es que monten esas "fiestas" durante la semana, cuando los críos tienen cole al día siguiente, que esos crios iran al cole cansados y con sueño....Pero ella le da la vuelta y lo plantea como algo guay....Está genial, dormir en una colchoneta fina y que a las 6 te despiertes porque ya hay luz, o los crios se resfrien con el fresco de la mañana.....Vamos que como experiencia de camping para un viernes o sabado, bien, pero hasta ahí.
 
¿Pero no tienen instalación de aire acondicionado en la casa?? madremía, lo que dices....con una casa reformada a tu gusto!

A mí, como madre, lo que me sorprende es que monten esas "fiestas" durante la semana, cuando los críos tienen cole al día siguiente, que esos crios iran al cole cansados y con sueño....Pero ella le da la vuelta y lo plantea como algo guay....Está genial, dormir en una colchoneta fina y que a las 6 te despiertes porque ya hay luz, o los crios se resfrien con el fresco de la mañana.....Vamos que como experiencia de camping para un viernes o sabado, bien, pero hasta ahí.
Lo puso arriba hace poco después de cocerse varios veranos, igual que puso depués cortinas en las ventanas porque le dealumbraba el sol y trabajaba con un cartón encima.
 
Pondría la mano en el fuego porque no solo no es adoptado sino que además ha sido un regalo de cumpleaños 😡, un caprichito para el verano de los chiquis y más posibilidades de contenido.

A mi me daba la sensación por la limpieza general de hace poco que pensaban mudarse a LA a corto plazo (ella lleva bastante tiempo dando a entender que es inminente). ¿Quien en su sano juicio en esta situación decide que es el momento de adoptar/ comprar un perro? ¿Sabe que hay cuarentenas para animales y todo lo que conlleva viajar con ellos?

Ojala me equivoque porque los temas de peluditos me tocan mucho las narices 😡😡😡

Edito para añadir que la cara de Belen mientras lo presenta es de frialdad absoluta, cariño al animal cero y que ni ella ni Mía en su IG (me he metido solo para ver esto) hacen ningún comentario sobre el origen del perro, lo que es un indicio de que piensa mal y acertarás.
 
Back