Balamoda

y ahora anuncia los aceites de la carameluchi.... vaya Belencita tu que eres creadora de YT y te tienes que juntar con la chusma para hacer publicidad... para lo que hemos quedado, muchacha.

Cuanto nos durará la fiebre con estos aceites? y los otros?.......no tienes vergüenza, a mi cada vez que anuncias algo relacionado con la salud me deja un mal cuerpo..
Por cierto la academia de tu mierdametudu otra copia al libro del Bullet Journal, tía ni ejemplos nuevos, también es verdad que de lo unico que puedes hablar es de apuntar: ir al mercao en valentinos, recoger a los chiquis, aparcar mal, no lavarme el pelo salvo que alguien me regale un champú de cebolla.. vamos lo que todas las mortales
 
Y toda esta gente solo para vender mitudus y subir el post del dia a IG , porque videos ya no hace. Pues sí que deben venderse bien esas agendas de pacotilla si...
Hay una chica en YouTube que se llama Alua Cid que tiene canal y el otro día me puse a cotillear sus vídeos,y en uno de ellos había comprado el MI-TU-DU...me quedé flipando,digo que manera de engañar a la gente,en fin
 
Hay una chica en YouTube que se llama Alua Cid que tiene canal y el otro día me puse a cotillear sus vídeos,y en uno de ellos había comprado el MI-TU-DU...me quedé flipando,digo que manera de engañar a la gente,en fin
Bueno y que la gente se deja engañar, por eso existe el fenómeno influencer porque hay mucha gente q no tiene criterio y corriendo a comprar lo q le ven a fulanita o sotanita ya sea una crema de cara, un pantalón o una agenda...
 
Y esto de decir que Si a todo lo que digan los niños?? Hay que ver lo que haces por tener contenido, no me extraña que los tengas así de educados y rompan los pantalones camisetas.....
 
Acabo de ver el vídeo de los looks espantosos de Amazon , hace poco ha sacado autocontrol una guía sobre cómo hacer publicidad en redes,y ha dicho que términos como AD son insuficientes, que hay que poner colaboracion con o publicidad con,etiquetar las fotos, que hay que ser muy clara con la publicidad y va esta mujer y empieza a poner el AD que antes ni ponía,para ser pionera va siempre atrasada.
Le deberían de caer denuncias a puñados por spam, pq mucha gente en Ig y mucho más pequeñas que ella hacen las cosas bien y son gente con la máxima de no engañar y no hay derecho que por otros estén todos tan mal vistos
 
Acabo de ver el vídeo de los looks espantosos de Amazon , hace poco ha sacado autocontrol una guía sobre cómo hacer publicidad en redes,y ha dicho que términos como AD son insuficientes, que hay que poner colaboracion con o publicidad con,etiquetar las fotos, que hay que ser muy clara con la publicidad y va esta mujer y empieza a poner el AD que antes ni ponía,para ser pionera va siempre atrasada.
Le deberían de caer denuncias a puñados por spam, pq mucha gente en Ig y mucho más pequeñas que ella hacen las cosas bien y son gente con la máxima de no engañar y no hay derecho que por otros estén todos tan mal vistos
Si no recuerdo mal, la legislación es de 1 de enero, aún muy reciente. Lo lógico sería que cuando vean que la gente se pasa la legislación por el forro cayeran algunos multazos a influencers gordas. Hasta entonces, se saltarán la ley como se han saltado el confinamiento.
 
Back