Balamoda

¿Qué te pasó? Yo la seguía justo cuando empezó, pero me dio la impresión de que se le subían los humos y dejé de hacerlo
Pues un poco eso ,se lo subieron los humos, demasiadas palmeras, y no aceptaba ni la más mínima opinión, si todo era OK perfecto pero sino no,y sobretodo las palmeras que le salieron de aquella que le hicieron más mal que bien, por ejemplo lo que he comentado del konmari,como le dijeron algo comparándolas se ponía como una hidra, y en su método o como le llame no daba margen ninguno,era como está caja para esto tiene que ser esta y punto,y no vale otra, que es ordenar la casa no la formulación de una vacuna?
 
Pues un poco eso ,se lo subieron los humos, demasiadas palmeras, y no aceptaba ni la más mínima opinión, si todo era OK perfecto pero sino no,y sobretodo las palmeras que le salieron de aquella que le hicieron más mal que bien, por ejemplo lo que he comentado del konmari,como le dijeron algo comparándolas se ponía como una hidra, y en su método o como le llame no daba margen ninguno,era como está caja para esto tiene que ser esta y punto,y no vale otra, que es ordenar la casa no la formulación de una vacuna?
Es que telita con la soberbia que tiene la amiga en cuestión. Además se mosquean cuando alguien les pregunta por cuanto cobran o que hay que hacer para tener ese trabajo. Ni que fueran gentes secretos ( también seguía a otra de Valencia y deje de seguirla pq madre mía he visto su mudanza y no puede ser más desordenada)
 
He visto en los últimos stories q los niños les prepararon una cena de S.Valentin en casa... Tengo siempre la misma sensación : Mía es la voz cantante /repelente que sale con ideas para posturear, para mostrar esa imagen de hija ideal-creativa... como si todo lo que hace fuera en vistas a grabar y publicar en IG para que la gente la alabe y la vean como la « hija ideal »...
Yo dudo mucho que unos niños tan pequeños tengan esa capacidad de hacer ese ambiente de cena y la cena en si.... lo dudo en serio.
 
Esa oferta está escrita por Nacho, no tengo dudas.

Y atención al comentario que acabo de escuchar en stories: "ahora se ha puesto muy de moda lo de las mascarillas".

Belén, vuélvete a tu casa de los sueños y tira la llave, anda.

Pues tiene familia que son médicos, por la parte de Nacho, creo que su padre era médico y tiene una hermana que también y que estarán flipando con estos dos. Por eso no se debe de llevar mucho con la familia política...
 
Qué poca vergüenza tiene, dice que enseña su habitación para que la que tenga la casa desordenada hoy se sienta mejor, es que no se pude ser más tonta y más dejada, que tengas que sacar ropa para vídeos vale, pero que saques toda la ropa sin haber hecho la cama... y que tengas los pantalones tirados en el suelo y mezclados con botas, zapatos... eso no es por necesidad, no os perdais los vaqueros que tienen la forma e cuando se lo ha quitado, así, como mi hija pequeña los deja y tengo que andar detrás de ella para que recoja
 
Qué poca vergüenza tiene, dice que enseña su habitación para que la que tenga la casa desordenada hoy se sienta mejor, es que no se pude ser más tonta y más dejada, que tengas que sacar ropa para vídeos vale, pero que saques toda la ropa sin haber hecho la cama... y que tengas los pantalones tirados en el suelo y mezclados con botas, zapatos... eso no es por necesidad, no os perdais los vaqueros que tienen la forma e cuando se lo ha quitado, así, como mi hija pequeña los deja y tengo que andar detrás de ella para que recoja
Es una cerda. No hay otra palabra para describirla. :vomit:
 
Ay, Dios mío este último post ??‍♀️¿Esta mujer no sabe lo que es trabajar ni un día de su vida?
Me pone enferma, a esta señora me gustaría verla haciendo un día de una persona normal, limpieza de la casa y cuidado de los niños sin ayuda externa más 8 o 9 horas de trabajo fuera de casa. Verás como no le quedaba tiempo para listas de colores y tanto cambio de modelito a lo largo del día. Vaga, que por no hacer ni se lava el pelo hasta que tiene grasa para encerar un coche
 
Acabo de ver la habitación. Flipo. Entiendo que en un video de ropa la habitación se desorganice, pero lo suyo es otra cosa, seguro q debajo de un patalón hay un trozo de muslo de pollo a medio comer. Qué asco.
Tengo un hijo de 13 años y, logicamente, no siempre tiene la habitación perfecta, por decirlo muy suave, pero jamás la tendría asi.
Seguramente porque mi hijo sabe que lo tiene que recoger él y ella se lo deja a la chacha a la que debe pagar una mierda.
Qué nivel, Maribel.
 
Acabo de ver la habitación. Flipo. Entiendo que en un video de ropa la habitación se desorganice, pero lo suyo es otra cosa, seguro q debajo de un patalón hay un trozo de muslo de pollo a medio comer. Qué asco.
Tengo un hijo de 13 años y, logicamente, no siempre tiene la habitación perfecta, por decirlo muy suave, pero jamás la tendría asi.
Seguramente porque mi hijo sabe que lo tiene que recoger él y ella se lo deja a la chacha a la que debe pagar una mierda.
Qué nivel, Maribel.
Efectivamente acaba de poner en stories la habitación perfectamente ordenada y recogida. ¿Lo ha hecho Maripuri? No tengo pruebas pero tampoco dudas. Qué señora más marrana.
 
Back