Balamoda

Yo sigo apostando por que Nacho no trabaja...no al menos mucho y desde luego no fuera de casa. Imagino que el proyecto en USA (ya nmo digo mudarse, sino el proyecto en si) estará parado y se ha quedado fuera de Mediaset pero aun a medio gas con la productora nueva.
Lo que no se es cómo eso explica (yo confiaba que Nacho era la parte cabal de esa casa) los vaivenes y numeritos de Balamoda últimamente, pq centrada desde luego no está.
Es que yo creo que él muy cabal y responsable padre de familia tampoco es. No olvidemos el numerito que montaron los dos cuando grabaron a Belen haciéndose la borracha delante de los niños... Él estaba grabando o sea que le pareció adecuado asustar de esa manera a los crios y subirlo a IG...
 
Es que yo creo que él muy cabal y responsable padre de familia tampoco es. No olvidemos el numerito que montaron los dos cuando grabaron a Belen haciéndose la borracha delante de los niños... Él estaba grabando o sea que le pareció adecuado asustar de esa manera a los crios y subirlo a IG...
Si, y la fuente de Portugal, cómo habla su hijo de casi 5 años, la guarreria y cuidados en casa, etc....yo pensaba que él era la parte cabal, pero viendo le ultimo año (que él ha estado en casa por unos motivos u otros) creo que estaba equivocada.
 
No me extrañaría que en su afán de hacer de Mía una "señora antes de tiempo" le dijera: "mira , hoy llevarás tú sola el directo, yo no me meteré ni apareceré para nada, asi tú lo gestionas como tú quieras que ya eres mayor y muy responsable y madura y blablabla y este será tu proyecto de hoy..."
Yo hace mil que no la sigo, ni IG ni stories ni nada pero siempre me pareció ridícula esa cría dandóselas de mayor y madura , las niñas que actúan así son, como decía mi abuela, "señoronas acortadas" :ROFLMAO:
De momento cada vez que no está la asistenta es la niña la que hace la comida...
Esta tipa no da puntada sin hilo.
 
Si, y la fuente de Portugal, cómo habla su hijo de casi 5 años, la guarreria y cuidados en casa, etc....yo pensaba que él era la parte cabal, pero viendo le ultimo año (que él ha estado en casa por unos motivos u otros) creo que estaba equivocada.
Pienso que Nacho con el blog/podscast/ventas etc está haciendo un "experimento". Él es la mente pensante y pone al la pseudodiva, que "porloquesea" tiene tirón, junto con los niños, que despiertan simpatía, a hacer el paripé de un argumento de la serie "Balamoda en acción".
Así se han reformado la casa, viven de las cremas de belleza, se han inventado la chorrada del me-to-do, este verano probaron con la friki canción... Lo q funciona lo rentabilizan, lo q no, a la basura. Y están labrando el terreno para la influenzer adolescente (continuación de la serie, como "Aída" q fue la continuación de "Siete vidas").
El problema es que B a veces sigue el guión y otras se olvida y lo mezcla con su vida y sus miserias. Cómo está full time siendo Balamoda el cerebro Nacho no la puede controlar.
Ella es la cara visible pero van en tándem. Y Mía está intentando subirse con su beneplácito.
 
Ya sabemos de sobra que es una sinvergüenza pero decir que la nevada en Madrid ha sido un regalo del cielo lo confirma otra vez.
Puedes decir que tú has salido a la calle y lo has disfrutado y tal pero no semejante bobada con la de problemas que hay y ha habido, si se hubiera tirado 24 horas en su coche sin poder moverse seguro que no le parecía un regalo del cielo
 
Que ridiculez, veo normal ponerse la fpp2 en vez de la de tela pq vas a coincidir con más gente pero,ponerse dos o tres? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Ella es corta, es evidente haga lo que haga.

Sobre el marido, empiezo a pensar que no está taaaan enamorado como ella cree, tiene su vida normal, con trabajo normal (ahora no sabemos pero hasta el covid lo tenía), se relaciona en el ambiente laboral con personas normales, no pasa meses con la gran familia, (ya sabemos que este año el covid ha trastocado esto un poco), tendrá amigos normales, y una familia normal que no sale en las redes compulsivamente, vamos vive una vida normal paralela fuera de su casa donde pasaría muchas mas horas que en la cueva de los sueños. A partir de ahí tengo dos teorías:

A. Es un listillo, acomodaticio, disfrutón, se conforma con lo que le ha tocado, por eso le da lo mismo todo, que la casa sea un desastre, que los niños salgan en videos, que su mujer se muestre desaseada, ..., total se sacan unas perras gratis.

B. Tiene una flema muy por encima de la media británica, o mucho cuajo que diríamos aquí, y la deja entretenerse para no tener que aguantarla.
 
Ella es corta, es evidente haga lo que haga.

Sobre el marido, empiezo a pensar que no está taaaan enamorado como ella cree, tiene su vida normal, con trabajo normal (ahora no sabemos pero hasta el covid lo tenía), se relaciona en el ambiente laboral con personas normales, no pasa meses con la gran familia, (ya sabemos que este año el covid ha trastocado esto un poco), tendrá amigos normales, y una familia normal que no sale en las redes compulsivamente, vamos vive una vida normal paralela fuera de su casa donde pasaría muchas mas horas que en la cueva de los sueños. A partir de ahí tengo dos teorías:

A. Es un listillo, acomodaticio, disfrutón, se conforma con lo que le ha tocado, por eso le da lo mismo todo, que la casa sea un desastre, que los niños salgan en videos, que su mujer se muestre desaseada, ..., total se sacan unas perras gratis.

B. Tiene una flema muy por encima de la media británica, o mucho cuajo que diríamos aquí, y la deja entretenerse para no tener que aguantarla.
Voto por la opcion B
 
Back