Balamoda

Si, pero no creo que haga publicidad de algo estando en Pamplona, estayposteando con normalidad o se nota que está siendo precavida?
Bueno... precavida... más bien creo q tiene a las becarias d vacaciones y ella cuando está sola no da un palo al agua. Además las marcas e influencers estaban a tope antes de Navidad haciendo campañas para los regalos , ahora tofo el mundo en modo relax y ahorro ... (me parece a mi)
 
Bueno... precavida... más bien creo q tiene a las becarias d vacaciones y ella cuando está sola no da un palo al agua. Además las marcas e influencers estaban a tope antes de Navidad haciendo campañas para los regalos , ahora tofo el mundo en modo relax y ahorro ... (me parece a mi)
Aunque este de vacaciones siempre sube stories, todos los dias. Aunque sea solo publi de algun video suyo o similar. Y lleva varios dias sin subir nada de nada. ¡¡Rarisimo!!

Seguro que es porque ya no estan en la casa de verano sino en Pamplona en el piso de sus padres. Eso no se puede disimular. Y si estan alli se están saltando otra vez las restricciones.
 
Es lista y no se atrevía a poner nada en stories para que no se viera que está en Pamplona, ya sea en la casa o en el piso. Se ha saltado normas al ir y encima está poniendo en riesgo a familiares porque no es creíble que esté allí y no se vean.
Le caerían críticas que no podría contrarrestar, por más que se pudiera chula. Ha hecho lo mismo que con la noticia de LA. Calladita.
 
Última edición:
Es lista y no se atrevía a poner nada en stories para que no se viera que está en Pamplona, ya sea en la casa o en el piso. Se ha saltado normas al ir y encima está poniendo en riesgo a familiares porque no es creíble que esté allí y no se vean.
Le caerían críticas que no podría contrarrestar, por más que se pudiera chula. Ha hecho lo mismo que con la noticia de LA. Calladita.
Que estaba en la casa de Irache ya sabíamos, no había más que ver la piscina o a Max abrigado dentro de casa. Si no pública más es porque hay más gente o como decídecís ya se han ido a Pamplona a casa de sus padres.
 
Pero sabes lo que pasa??? Que a las marcas les da igual y siguen haciendo publicidad. Si las marcas dejaran de contratarla para hacer publicidad, cosa que yo no haría porque alguien que se salta así las normas qué quieres que te diga, no se movía de Madrid fijo.

La desfachatez que tiene esta mujer es solo superada por su egoísmo. "Yo hago lo que me da la gana y a todos tiene que parecerles bien" Y en cuanto a las marcas que anuncia bien pronto se darían cuenta en el momento que bajasen sus ventas, ya se que es una gota de agua en el océano, pero yo por sistema no compro nada de lo que ella anuncia. Y si le faltan los anunciantes ya puede comprarse todos los seguidores que sea que esos no dan de comer.
 
Aunque este de vacaciones siempre sube stories, todos los dias. Aunque sea solo publi de algun video suyo o similar. Y lleva varios dias sin subir nada de nada. ¡¡Rarisimo!!

Seguro que es porque ya no estan en la casa de verano sino en Pamplona en el piso de sus padres. Eso no se puede disimular. Y si estan alli se están saltando otra vez las restricciones.
En una de sus ultimas apariciones , salia haciendo el ganso en una cocina que no era la de su casa.
 

Es una jeta a tiempo completo, no sé de qué nos extrañamos, mientras le sigan saliendo rentables las cuatro porquerías que vende se la pela todo...
Lo preocupante es que siga habiendo gente que se la crea y además la comente halagándola ?
El día 24 pasé por delante de su casa y ya estaba todo súper cerrado y ni rastro de su coche en la calle, cuando se van lo meten dentro... Que las normas son para la plebe, chicas, ellos están por encima de eso.
 
Sí, pero esa casa la usan en vacaciones de verano y entonces la preparan. No vive nadie ahí y sale más caro mantenerla. Lo digo por experiencia yo sé lo que es adecentar una piscina así, vaciar todo el agua y sacar el lodo ocho palas y luego limpiar y llenar...
Lo que me mosquea es que si están solos con sus padres hayan ido a esa casa.
Dejan que se pudra el agua y se llene de algas que se pegan al gresite porque después no la limpian ellos... Son muy considerados.
 
Back