Balamoda

No tiene ningun sentido que vayan a esa casa si no se van a juntar con nadie. Para eso se quedan en Madrid. Van a incumplir las normas si o si, como toooooda la pandemia ha venido haciendo. Aqui en Navarra solo se pueden juntar 6 de maximo dos nucleos familiares. Y toque de queda a las 23. Mi apuesta es que se han ido padres hermanos y nietos a la casa de verano para poder pasar la nochevieja juntos. Y todos juntos se reiran de los que vivimos a dos calles de nuestra madre pero la vamos a pasar separados. Por ella es la mas lista del mundo
 
Sin contar con que, o llego aqui antes del dia 26 o tambien ha incumplido porque Navarra esta cerrada desde ese dia con las unicas excepciones de trabajo, estudios o citas medicas.
26 y 27 función de la niña, así que no. Y de Madrid solo podrían haber salido el 31 y 1, así que tampoco...
A ver si alguna se lo afea en Instagram y se pone como una hidra, que hace mucho que no brota
 
Sí, pero esa casa la usan en vacaciones de verano y entonces la preparan. No vive nadie ahí y sale más caro mantenerla. Lo digo por experiencia yo sé lo que es adecentar una piscina así, vaciar todo el agua y sacar el lodo ocho palas y luego limpiar y llenar...
Lo que me mosquea es que si están solos con sus padres hayan ido a esa casa.
Yo creo q se verá con toda la gran familia, pero intentará mantenerlo en secreto....
 
26 y 27 función de la niña, así que no. Y de Madrid solo podrían haber salido el 31 y 1, así que tampoco...
A ver si alguna se lo afea en Instagram y se pone como una hidra, que hace mucho que no brota
Por favor! El último brote del año ?? Vamos primas, vamos a comentarlo!!! Puede que lo consigamos jajajaja
 
Sin contar con que, o llego aqui antes del dia 26 o tambien ha incumplido porque Navarra esta cerrada desde ese dia con las unicas excepciones de trabajo, estudios o citas medicas.
En Navarra llevamos cerrados desde mitad de octubre sin poder salir de la comunidad solo excepciones, se cerro la hostelería casi 2 meses , dieron flexibilidad para nochebuena , pero ahora otra vez con más restricciones .... yo no puedo viajar a otra comunidad a ver a mi familia y esta gente haciendo lo que se le da la gana. ??‍♀️
 
Pues creo que ha cambiado. Alguien debe haberla aconsejado.
Hace publicidad, seguramente porque le pagan por ello. Muy licito. Y ultimamente no da tanta verguenza ajena como antes. (Solo un poco...)
Feliz año a todas!
 
Yo no creo que se hayan hecho 400-500 km desde Madrid para pasar la Nochevieja solos. Eso no se lo cree nadie.
En cualquier caso, para llegar hasta allí se ha saltado las restricciones sin reparo, y lo publica.

Qué familia más irreesponsable, qué manera más ridícula de hacerse la guai. Qué ascazo de valores y educación ?
Bueno... yo me he hecho 300km y estoy sola en la casa de mi tío para no poner en peligro a nadie... simplemente por cambiar d aires porque si no salía loca ???
 
Habrá hecho la trampa para ir bien segura, cogiendo una cita médica o cualquier cosa. Y se habrán ido al campo para no dar el cante todos en la casa de los padres (imaginaos si les vieran los vecinos qué gracia les haría).
Que luego dé valores de civismo esta mujer incivilizada, frívola y egoísta, y que haya quien se los compre, cada vez se me escapa más.
 
Habrá hecho la trampa para ir bien segura, cogiendo una cita médica o cualquier cosa. Y se habrán ido al campo para no dar el cante todos en la casa de los padres (imaginaos si les vieran los vecinos qué gracia les haría).
Que luego dé valores de civismo esta mujer incivilizada, frívola y egoísta, y que haya quien se los compre, cada vez se me escapa más.
Se van a la casa del pueblo lo porque vendrá más gente, creo que las comodidades de Pamplona no las tiene ahí, tiene pinta de ser la típica casa familiar común de todos en la que nadie invierte más que lo mínimo.
 
Bueno... yo me he hecho 300km y estoy sola en la casa de mi tío para no poner en peligro a nadie... simplemente por cambiar d aires porque si no salía loca ???
Pero es que estamos CERRADOS en Navarra desde Octubre sin poder salir de la comunidad solo en caso de trabajos y médicos ... yo no puedo pasar Aragón que estoy al lado por que están igual a ver a mi familia y ellos se vienen desde Madrid a Navarra pasando por 3 comunidades diferentes con sus limitaciones.

tengo gente cerca que sus padres viven a 20km y no pueden verlos por que pertenecen a otra comunidad autónoma.... En mi trabajo tengo que estar mandando citas con justificantes para que los pacientes de otras comunidades puedan venir a consultas , Recibir llamadas desde los controles por que les han parado para verificar la cita ... y esta gente hace lo que se le da la gana ...

Me cabrea mucho estas cosas ... el ver que está gente se salte las normas , lo cuelgan y no tengan consecuencias... seguro que yo me voy a otra comunidad y me pillan , y me llevo multa y a esta gente no les pillarían ?
 
Back