Balamoda

Y todo el mundo venga a alabarle el cuerpo (lo que le faltaba) ok, piernas majas, pero hace falta llevar un pantalón en el que se le caía media nalga fofa?? Es taaaaaaan ridícula pobrecita me da entre pena,dentera...
No tiene piernas bonitas están arqueadas y baila abriéndose de piernas lo que acentúa el gesto todavía más.
 
Pues ya ha confirmado que está en Pamplona.
Aquí la norma para el resto, ella es súperior al
Mundo.
Justo venia a comentar esto. Os dejo estas fotos: una es en la que confirma que estan en Pamplona y la otra de la piscina... Primias he tenido piscina toda la vida (en casa de mis padres) y jamás hemos tenido el agua asi de asquerosa. No me quiero imaginar los bichos y el olor q habra alli ?
3B99B309-86B4-48A9-9DEB-652219935C7C.pngC3FBC735-1063-4E72-905F-904B49077638.png
 
Justo venia a comentar esto. Os dejo estas fotos: una es en la que confirma que estan en Pamplona y la otra de la piscina... Primias he tenido piscina toda la vida (en casa de mis padres) y jamás hemos tenido el agua asi de asquerosa. No me quiero imaginar los bichos y el olor q habra alli ?
Ver el archivo adjunto 1752919Ver el archivo adjunto 1752920
Pero la piscina no es en Pamplona es en la casa de veraneo que está en un pueblo lo no? Se vé que la dejan así todo el invierno y la adecentar dn julio.
 
Pero la piscina no es en Pamplona es en la casa de veraneo que está en un pueblo lo no? Se vé que la dejan así todo el invierno y la adecentar dn julio.
De todas formas el agua de la piscina hay que mantenerla todo el año. Por ejemplo:
- si dejas que se pudra el agua eso es un juntadero de bichos, moscas y mosquitos.
- Una piscina consume mucha agua potable. Hay q ser responsable con el consumo de agua y mantenerla, asi no estas desperdiciando agua a lo tonto para volver a llenarla porque has hecho un mal mantenimiento.
 
De todas formas el agua de la piscina hay que mantenerla todo el año. Por ejemplo:
- si dejas que se pudra el agua eso es un juntadero de bichos, moscas y mosquitos.
- Una piscina consume mucha agua potable. Hay q ser responsable con el consumo de agua y mantenerla, asi no estas desperdiciando agua a lo tonto para volver a llenarla porque has hecho un mal mantenimiento.
Es que, además de lo sostenible o no, ya se ve que eso es un nido de bichos. Da mucho hasco.
 
Sí, pero esa casa la usan en vacaciones de verano y entonces la preparan. No vive nadie ahí y sale más caro mantenerla. Lo digo por experiencia yo sé lo que es adecentar una piscina así, vaciar todo el agua y sacar el lodo ocho palas y luego limpiar y llenar...
Lo que me mosquea es que si están solos con sus padres hayan ido a esa casa.
 
Sí, pero esa casa la usan en vacaciones de verano y entonces la preparan. No vive nadie ahí y sale más caro mantenerla. Lo digo por experiencia yo sé lo que es adecentar una piscina así, vaciar todo el agua y sacar el lodo ocho palas y luego limpiar y llenar...
Lo que me mosquea es que si están solos con sus padres hayan ido a esa casa.
Esa casa debe ser una nevera desangelada ahora mismo, no hay sitio menos acogedor que una casa d verano que lleva meses cerrada y que se ve que no la tienen bien acondicionada. Así que o ha mentido y están ahí porque están con otros miembros d la familia, o en el piso de Pamplona d los padres no caben porque es pequeño y ellos ya son 6 .
 
Back