Balamoda

Lo de los pijamas es tremendo,pero....juntamos niño movido,padres que se lo aplauden pq total es regalado,y no cuidan nada,les importa 0.Mas que sin guarros de narices para llevar al crío así.
A otros niños aunque se les rompa pq son críos están sus padres ahí para enseñarle que hay que cuidar las cosas.
 
Primas navarras, cómo van por ahí las restricciones? Porque balaboba ha subido una foto de un perro asomado a la ventana que dice que les está esperando en su casa de Pamplona.... Será tan lela de irse y grabarlo? Se cogerá vacaciones de Navidad y no subirá nada en directo mientras esté allí? Sabemos que los niños se le hacen bola tanto tiempo pero es que son 6, no pueden juntarse con nadie siendo tantos!
 
Te cuento. Aqui se puede entrar en dos “ventanas de tiempo” que enpiezan hoy y el 30 creo. Puedes salir o entrar dirmando un documento en el que dices a quien vienes a ver y qué es para ti.
no se puede juntar mas de dos unidades familiares y no mas de 10 personas los dias 24, 25, 31 y 1
Asi que si vienen a Pamplona, a no ser que se turnen los hermanos para comer con sus padres estarian incumpliendo...
 
La encimera de la cocina da pena verla, de auténticos dejados. Y hoy Maxi con el pijama roto jirones por una pierna y por el brazo, y la mama orgullosa de q el niño se haya puesto el pantalón con el roto hacia atras para q no le moleste tanto en la rodilla. Con la de ropa q entra en esa casa y colaboraciones pagadas con Amazon y otras marcas , no hay dinero para unos putos pijamas? Andaría ella así por la vida? En serio, me pone de los nervios y q por encime se crea el culmen de la madre enrollada.
La próxima será darle la vuelta a las bragas y calzoncillos y así casi no pones lavadoras
 
Primas navarras, cómo van por ahí las restricciones? Porque balaboba ha subido una foto de un perro asomado a la ventana que dice que les está esperando en su casa de Pamplona.... Será tan lela de irse y grabarlo? Se cogerá vacaciones de Navidad y no subirá nada en directo mientras esté allí? Sabemos que los niños se le hacen bola tanto tiempo pero es que son 6, no pueden juntarse con nadie siendo tantos!
Yo creo que irá y no hará ningúna publicación,stories puede ser pq es tonta,lo mismo que el del perro que dices??‍♀️
Llevan incumpliendo las normas toda la pandemia, para ellos no existen,son de los que piensan que no les manda nadie y su criterio es el correcto siempre,es la gente por la que estamos como estamos,y por la que se necesitan medidas de patio de colegio como si fuéramos bebes.
 
Ojo, a mí q un niño rompa la ropa no me extraña en absoluto, lo q me flipa es q nadie la tire o la arregle, y que esos padres permitan que el jirón vaya ensanchando hasta esos niveles de absoluta dejadez. Eso no es ser cool, eso es ser dejado. No hay más. Repito, no creo q ella vaya con las bragas rotas ni con los Calcetines agujereados, ni con el pijama hecho trizas... Sin embargo, parece ser q llevar asi a tus hijos es super guay y molon
 
Back