Balamoda

Y por que esas marcas, como la mayoria, viven de la imagen y el marketing...en absoluto de los resultados o calidad de los principios activos. Viven de la marca, el logo y cansarnos con publi 24horas al dia.
Tal para cual :)
A mi la verdad me hace reflexionar sobre el mundo post verdad en que vivimos. Es obvio que marcas de ese tamaño tienen grandes departamentos de marketing y agencias de publicidad para llevar sus campañas. Que se asocien con alguien como Belen aunque parezca que tiene 10 años más de lo que tiene, aunque hoy anuncie una cosa y mañana otra incompatible, es porque la gente compra por impulso y está, en una gran parte, dispuesta a comprar cualquier cosa que les diga la mujer anuncio...
 
A mi la verdad me hace reflexionar sobre el mundo post verdad en que vivimos. Es obvio que marcas de ese tamaño tienen grandes departamentos de marketing y agencias de publicidad para llevar sus campañas. Que se asocien con alguien como Belen aunque parezca que tiene 10 años más de lo que tiene, aunque hoy anuncie una cosa y mañana otra incompatible, es porque la gente compra por impulso y está, en una gran parte, dispuesta a comprar cualquier cosa que les diga la mujer anuncio...
Sí, a mi también me ha hecho reflexionar sobre el la política de marketing y comunicación de marcas a las que respeto. Lo de los seguidores ya sabemos que importa un pito porque pueden ser comprados, puede que sigas a una persona pero no interactúes nunca, por lo que sus fotos acaban no apareciendo aunque la sigas, que lo imponte es la interacción. Eso es de 1o de social media. Además, está el target de los seguidores. De verdad le interesa a estee lauder una flan que no hace más que decirle al balacutre que su hija es un ser de luz? Obviamente, aquí hay equipos profesionales y mucho dinero detrás, por la que debo ser yo la que tiene un problema porque no soy consciente de la potencionalidad de venta de un producto publicitado por balamoda.
Por favor, alguien de un departamento grande de marketing pude darme un poco de luz?
Primas, yo, de verdad, alucino con el nivelazo de muchas de vosotras. Creo que detrás de tanto cotilleo en apariencia pueril hay gente de mucho nivel.
 
Navidul.. otra marca que no voy a comprar.. ?
Y sigue sin poner bien el #ad, se piensa que la policía es tonta?
Tiene muchos comentarios en el sentido de q se pasa de publicidad, pero si le siguen pagando...
Me parto de la risa con una q dice q hay q agradecerle q "nos inspira"... si, con los pendientes de robot... inspira a no hacer el ridículo a las demás.
 
La encimera de la cocina da pena verla, de auténticos dejados. Y hoy Maxi con el pijama roto jirones por una pierna y por el brazo, y la mama orgullosa de q el niño se haya puesto el pantalón con el roto hacia atras para q no le moleste tanto en la rodilla. Con la de ropa q entra en esa casa y colaboraciones pagadas con Amazon y otras marcas , no hay dinero para unos putos pijamas? Andaría ella así por la vida? En serio, me pone de los nervios y q por encime se crea el culmen de la madre enrollada.
 
Las fotos del horror. Que alguien me diga como se llega a estos extremos pq yo tb tengo niños trastes y esto no lo he visto en mi vida
[/QUOTE

Yo tengo claro que es muy muy marrana, permitir y encima grabar a la criatura con ese pijama, no sólo no me parece gracioso ni enrrollado, me parece de persona dejada y sucia, vamos lo que cada día tengo más claro que es.
Si lo que graba y sube genera rechazo por la marranería que se observa, no quiero pensar lo que no graba, que esta mujer se sorprende cuando se ve peinada!
Desde luego lo de una mudita limpia por si te toca ir al médico no se lo dijo la abuela.
 
Primas yo tengo encimera de madera y asi de mal no la tengo la verdad..... Esto es porque no cuidan las cosas.
Ver el archivo adjunto 1743534Ver el archivo adjunto 1743535
Totalmente prima.
Yo la he tenido 13 ajos,la cuidabamos en el uso pero no hacíamos el mantenimiento,la quitamos pq ya nos parecía que pedía cambio y por gusto la verdad y estaba muchisimo mejor que la suya.Como decís pone el escurridor encima,con el agua tienen 0 cuidados y con el resto parecido seguro
 
Back