Balamoda

Como es tu producto que tienes que tirar otro a la basura para realzar el tuyo.... que pena da esta mujer.... en un mes video de que el bullet journal esta muerto... en le 2022 solo sobrevive su mierda-mitudu ( que es una copia barata de la agenda de productividad de Charuca, que a su vez copia a una americana, vamos unas gurús!!
 
Esta mujer ya no se si es tonta, infantiloide o qué! Hoy se prepara una entrevista recortando cada pregunta en una tira de papel para ordenarlas encima de la mesa cual cria de 7 años haciendo manualidades... Pero qué forma de perder el tiempo es esa, por Dios!??
No sabe que hay ordenadores, que uno escribe frases o preguntas y despues se pueden cambiar de orden solo dandole a dos teclas del ordenador?
Es que aun no doy crédito viendole la mesa llena de papelitos... :oops::dead::banghead:?‍♀️
Digo yo que el me-to-do universal contemplará también lo de las preguntas, porque claaaro no es una agenda, vale para todo, o para entrevistas no? Ummm...
Igual luego pega los recortables en el me-to-do, que la cosa es perder el tiempo.
 
Como es tu producto que tienes que tirar otro a la basura para realzar el tuyo.... que pena da esta mujer.... en un mes video de que el bullet journal esta muerto... en le 2022 solo sobrevive su mierda-mitudu ( que es una copia barata de la agenda de productividad de Charuca, que a su vez copia a una americana, vamos unas gurús!!
Es tal cual.... cómo de pobres son tus argumentos /y tu etica profesional) para tener que pisar el trabajo de los demás, cuando además de no haber inventado nada tu has llegado LA ULTIMA? No se cuantos ME To Dú lleva vendidos, seguro que un porrón...pero con la calidad de flanes misery que tiene no le va a dar para mucho mas tiempo. Belén, espabila!

Una cosa está clara, no nos debe leer pq trabajando al dia como trabaja, y con la de ideas buenas que le dinmos aqui para recuperar un poco su situacion de mi*rda como influenser hace una semana, a la vista está que no nos lee.....va en picado, cuesta abajo, sin frenos y ojos tapados.
Y el reels ni lo he visto, no digo más.

Volviendo al cotilleo...alguien sabe de qué trabaja Nacho si es que esta trabajando de nuevo?
 
De verdad esta vendiendo tantas agendas? He visto los stories donde tenían preparados los pedidos y he flipado. Yo pensaba que se la comprarian 4 flanes pero no que tuviese tantos pedidos. Estoy alucinada ?
 
Back