Balamoda

Esa es la edicion de MC junior donde ella quería entrar (o los Balamodos querían meterla) pero Nop! No la eligieron en el casting, deberïan ver que lo único que sabía la cría era ser marisabidilla y hacer pasteles mantequillosos que suben el colesterol solo de mirarlos.
 
La mayoría de gente recomendando comprar en los pequeños comercios y tiendas de proximidad, ayudar en tu entorno, etc y nuestra musa saca un vídeo recomendando regalos navideños de Amazon... Todas las comentarias con negocios propios tendrían que revelarse por su es-tu-pi-dez y avaricia (esta campaña no debería haberla hecho).
Al ver vuestros mensajes he ido a ver qué le ponían en el reels y madremía!! vaya contestaciones.....qué prepotente y maleducada es....

Ayer empecé a ver el video de Sara Sabaté sobre compras de Navidad y aparte de que es una chica super educada y dulce, apoya al pequeño comercio y los pequeños regalos. Vamos....que yo no tengo el presupuesto de Belén para regalar a cada persona tres o cuatro cosas de 70€ cada una! yo no sé en que mundo vive esta mujer de verdad...
 
Al ver vuestros mensajes he ido a ver qué le ponían en el reels y madremía!! vaya contestaciones.....qué prepotente y maleducada es....

Ayer empecé a ver el video de Sara Sabaté sobre compras de Navidad y aparte de que es una chica super educada y dulce, apoya al pequeño comercio y los pequeños regalos. Vamos....que yo no tengo el presupuesto de Belén para regalar a cada persona tres o cuatro cosas de 70€ cada una! yo no sé en que mundo vive esta mujer de verdad...

Ni ella tampoco, todo es publicidad pura y dura.
Y sí, Sara Sabaté es encantadora
 
Esta mañana me ha llegado su newsletter, pensaba que ya me había dado de baja, con su lema "las agendas no". Pero vamos a ver, esta sra en qué mundo vive. Soy una freake de toda la vida de las agendas y es un elemento que ha evolucionado muchisimo. De la típica finocam en la que sólo podías poner citas, con santoral y códigos de teléfono extranjeros a las actuales que mezclan agenda tradicional con elementos de bullet journal para dar cabida a otras necesidades más allá de anotar cuándo tienes cita en el médico. Y por cierto, si tan pasada está la agenda por qué no hacerse un bullet con una simple libreta y un boli bic? Ahhhh, que esto cuesta 2 euros, y no 40.
Yo llevo dos años comprándome una agenda de stradivarius que, además de la agenda normal, incluye espacio para que pueda poner mis menús, mis trakings mensuales y espacio al final para listas de rutinas, pelis que veo, etc. A mi me va genial para mis necesidades, es mona y cuesta 9.99!! Vamos, me encaja por diseño, estética y precio.
:
 
Ahora que está vendiendo café (de su tía) alguien debería decirle: el café está muerto. ¿Te hace gracia belencita?
En miles de pequeñas librerías venden agendas; ahora y a principio de curso. No, las agendas no están muertas.
Y una cosa, no voy a opinar sobre si comprar en amazon o no, pero el trato y las respuestas a sus comentarías seguidoras es de ser muy impresentable y muy mal educada.
 
Me ha salido en recomendados (yo ya no la sigo) el ultimo video que ha subido con el chef Bosquet.

Video subido hace 5 dias... 28k visitas.

Belén... se te acaba el tiempo en la plataforma.
 
Me ha salido en recomendados (yo ya no la sigo) el ultimo video que ha subido con el chef Bosquet.

Video subido hace 5 dias... 28k visitas.

Belén... se te acaba el tiempo en la plataforma.
Yo creo que lo dejará, algo insinuó hace tiempo.
No pensaba que le iba tan mal
 
Esta mañana me ha llegado su newsletter, pensaba que ya me había dado de baja, con su lema "las agendas no". Pero vamos a ver, esta sra en qué mundo vive. Soy una freake de toda la vida de las agendas y es un elemento que ha evolucionado muchisimo. De la típica finocam en la que sólo podías poner citas, con santoral y códigos de teléfono extranjeros a las actuales que mezclan agenda tradicional con elementos de bullet journal para dar cabida a otras necesidades más allá de anotar cuándo tienes cita en el médico. Y por cierto, si tan pasada está la agenda por qué no hacerse un bullet con una simple libreta y un boli bic? Ahhhh, que esto cuesta 2 euros, y no 40.
Yo llevo dos años comprándome una agenda de stradivarius que, además de la agenda normal, incluye espacio para que pueda poner mis menús, mis trakings mensuales y espacio al final para listas de rutinas, pelis que veo, etc. A mi me va genial para mis necesidades, es mona y cuesta 9.99!! Vamos, me encaja por diseño, estética y precio.
:
Las de Stradivarius están genial!!.. muy monas y a buen precio!!.. y en rebajas llegan a bajar a 2,99€
 
El chaleco superbojo de Yabisa me parece bastante abominable pero he de reconocer que el colgador súperjipi me flipa... traigo eso a mis gatas y me las veo con las pupilas dilatadas tirándole la zarpa hasta no dejar una pluma en el cordón.
Yabisa, gracias en nombre de Blue.
 
El reel es feo de bemoles, horroroso,yo noe explico como la pueden decir que es buen video,que podría hacer humor....sino tiene gracia ninguna,da pena,horribles todos los personajes, como publicidad horrible que ni sé ven los productos, y ella hay poniendo los paquetes a lo cutre con esas pintas,que tela el look??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Yo la pago y presenta esa publicidad y tenemos un problema.
Sus contestaciones pues en su línea balasoberbia, y hoy tb tenemos la versión prima soberbia, cuando dicen que lo hace pq Amazon o la marca que toque la paga lo que quieren decir es que por dinero da igual la calidad del producto,da igual si le gusta o no,da igual las políticas de la empresa? Que se coje cualquier trabajo y punto? Joer,que lastima ser la pionera imstagramer youtuberil y no poder ni elegir trabajos ?
Le han preguntado si el mítudu tb se vende en Amazon ?????
 
Lo30 completamente de acuerdo, me vi el vídeo esperando algo original y vaya truño! Lo hacen unos críos para el cole y me lo creo! Personajes patéticos, artículos poco acertados y mal promocionados, se hace aburrido, gesticulación absurda...
La verdad es q los comentarios repartidos entre los de admiración rendida y los de crítica por promocionar Amazon a los que contesta con soberbia y mala educación.
La verdad es que sigo enganchada a su errática vida...
 
Esta mujer ya no se si es tonta, infantiloide o qué! Hoy se prepara una entrevista recortando cada pregunta en una tira de papel para ordenarlas encima de la mesa cual cria de 7 años haciendo manualidades... Pero qué forma de perder el tiempo es esa, por Dios!??
No sabe que hay ordenadores, que uno escribe frases o preguntas y despues se pueden cambiar de orden solo dandole a dos teclas del ordenador?
Es que aun no doy crédito viendole la mesa llena de papelitos... :oops::dead::banghead:?‍♀️
 
Back