Balamoda

Me paso para decir o que me aclaréis,.
Tiene invitados en casa ellos son 6 más 4 sobrinos y sus 2 respectivos padres. Sumas 12, no se supone que no nos podemos juntar más de 6 y para la fechas claves de Navidad lo suben máximo 10 siendo como máximo dos burbujas??esta tía como.siempre pasandose als normas por el.forro, no ha sentido ningún caso de coronavirus en tu casa verdad chata. Ala ahi mezclándose todos,que asco me da esta gente insomidaria. Así estamos.
 
Me paso para decir o que me aclaréis,.
Tiene invitados en casa ellos son 6 más 4 sobrinos y sus 2 respectivos padres. Sumas 12, no se supone que no nos podemos juntar más de 6 y para la fechas claves de Navidad lo suben máximo 10 siendo como máximo dos burbujas??esta tía como.siempre pasandose als normas por el.forro, no ha sentido ningún caso de coronavirus en tu casa verdad chata. Ala ahi mezclándose todos,que asco me da esta gente insomidaria. Así estamos.
Y con el bebé en brazos!?!?!?!? Yo he tenido un bebé y nos han insistido mucho en no dejar que los coja NADIE ajeno a los convivientes
Hay muchísima gente que pasa de todo.
Está encima lo hace descarado,que pena que no la denuncie nadie
 
He estado buscando información sobre los niños y las restricciones de aforo, y por lo que he encontrado de momento cuentan como 1 personas.
Hay comunidades que no quieren que cuenten menores de 3 y otras menores de 14.
Como sea así va a haber en navidades buen despiporre,que ya va a pasar pero si encima la ley ayuda pues eso,casas como la de balamoda,con 6 niños de 3 para arriba,2;veces y a saber cuántos adultos??‍♀️??‍♀️
 
He estado buscando información sobre los niños y las restricciones de aforo, y por lo que he encontrado de momento cuentan como 1 personas.
Hay comunidades que no quieren que cuenten menores de 3 y otras menores de 14.
Como sea así va a haber en navidades buen despiporre,que ya va a pasar pero si encima la ley ayuda pues eso,casas como la de balamoda,con 6 niños de 3 para arriba,2;veces y a saber cuántos adultos??‍♀️??‍♀️
En Madrid, máximo 6 y los niños cuentan todos...
 
He estado buscando información sobre los niños y las restricciones de aforo, y por lo que he encontrado de momento cuentan como 1 personas.
Hay comunidades que no quieren que cuenten menores de 3 y otras menores de 14.
Como sea así va a haber en navidades buen despiporre,que ya va a pasar pero si encima la ley ayuda pues eso,casas como la de balamoda,con 6 niños de 3 para arriba,2;veces y a saber cuántos adultos??‍♀️??‍♀️
Eso es lo que querías,que los niños nomcontaran,pero no se aprobó, en los días de Navidad máximo 10 niños y adultos,y como máximo dos burbujas.
Y ahora máximo 6.
Perp que wsta hace lo que le da la real gana,se la ve wl plumero, para ella ahora mismo no hay leyes, en el confinamiento ya lo hizo que mandaba al marido a comprar con los chikis, y muchas de sus comentarias la llamaron la atención y aun así lo hizo más veces.
Hasta que no haya un caso grave en casa.
 
Back