Balamoda

Que se haga ella tres de sus propios calendarios de adviento, a ver si se desacelera y encuentra sosiego! Mientras los hijos y el marido pueden seguir preparando dulces y tartas como si no hubiera mañana ?
 
No entiendo a sus flanes... Pone encuesta de las 4 horteradas junto con esta, que se ha comprado y le votan que no se lo quede!! Pero entonces esta gente le sigue para ver cómo NO vestir???
Son un poco pelotillas prima, en stories le dan a que no les gusta, pero ha subido las horteradas en una foto y la mayoría de comentarios dicen que son muy de balaelegante y que aunque ellas no se lo pondrían le van a quedar balagenial.
 
A mi los complementos me parecen horrorosos, la primera impresión del collar era que se trataba de un diy con Miuchi con adornos del chino, me ha recordado mucho a las horquillas que se marcaron del maletín de la señorita pepis.

Tela, nunca he sido muy fan de la tiendecita de los complementos en cuestión, acabo de pasarme por su web para buscarlos y 78 euros los pendientes y 125 euros el exótico collar, ojo que venden horquillas con un pegote de espumillón por la nada despreciable cifra de 25 euros.

Belencita estás perdiendo el tiempo, deja los metodos y las tazas, vete al chino, abastécete de espumillón, purpurinas y brillis varios, te pones un par de tardes con la pistola de silicona y a vivir!.

Ya tienes idea (y gratis), para el video de los viernes, diy de complementos navideños.
 
Última edición:
Back