Balamoda

¡¡¡ Atención , atenciòn...ratataplan!!!. Hoy Mia no va al colegio por que viene su amigo el cheff nosecuantitos y van a hacer donuts, que como todo el mundo sabe es la merienda mas sana que pueden tomar los niños.
Me he quedado de una pieza. ¿en ese colegio no les llama la atención todo lo que faltan esos niños? si yo fuera la tutora estaria superextrañada.
¿Y el papá consiente que sus niños falten al cole por semejante majadería ( por no decir gi........ez)?
Que buena educación la que están recibiendo.
Ah, que no se nos olvide la publi, los donuts se envian a domicilio.
El otro día no fue el tercero porque tenía médico... Y claro, llevarle al colegio, recogerle para el médico y volverle a llevar es mucho trabajar para ella que es una mujer muy ocupada...
 
A mi sólo me dejaban faltar a clase si tenía fiebre
Yo hasta que no estuviera con las tripas fuera no me quedaba en casa. Con un dolorcito de cabeza o un pelín de malestar iba al cole y sin rechistar. Ah y como puntualización, cuando viví en Inglaterra resulta que a mis compañeras de trabajo si no mandaban a los niños al cole les ponían una multa económica. Yo aluciné, aunque no me parece mal que conste, pero comparado con la permisividad de España...
 
Si es que no es constante... así como van a ver el vídeo las comentarías si es una lotería el que haya o no vídeo
Yo creo que quiere dejar youtube y no sabe como hacerlo. Se ha aburrido de su "trabajo". Se nota mucho que está totalmente sobrepasada porque no encuentra ni su hueco, ni contenido , ni se la ve fresca... pero ni con videos ni con fotos ni podcasts... Si estuvieramos en su casa veriamos el mal cuerpo con el que se enfrenta cada mañana a su "trabajo".
 
Yo creo que quiere dejar youtube y no sabe como hacerlo. Se ha aburrido de su "trabajo". Se nota mucho que está totalmente sobrepasada porque no encuentra ni su hueco, ni contenido , ni se la ve fresca... pero ni con videos ni con fotos ni podcasts... Si estuvieramos en su casa veriamos el mal cuerpo con el que se enfrenta cada mañana a su "trabajo".

No te puedo dar más "me gusta" y más "bingo"

Creo... que estaba esperando a ser la manager de sus hijos para dejar definitivamente el mundo de youtube, pero no le está saliendo como ella creía que le iba a salir.

Resultado? Ahí la tenemos, desencantada con todo lo que hace y ya no sabe qué hacer para sacar la loca cantidad de UN video semanal.
 
No te puedo dar más "me gusta" y más "bingo"

Creo... que estaba esperando a ser la manager de sus hijos para dejar definitivamente el mundo de youtube, pero no le está saliendo como ella creía que le iba a salir.

Resultado? Ahí la tenemos, desencantada con todo lo que hace y ya no sabe qué hacer para sacar la loca cantidad de UN video semanal.
Ni eso! Que como mucho publica 1 video cada 3 viernes...
 
¡¡¡ Atención , atenciòn...ratataplan!!!. Hoy Mia no va al colegio por que viene su amigo el cheff nosecuantitos y van a hacer donuts, que como todo el mundo sabe es la merienda mas sana que pueden tomar los niños.
Me he quedado de una pieza. ¿en ese colegio no les llama la atención todo lo que faltan esos niños? si yo fuera la tutora estaria superextrañada.
¿Y el papá consiente que sus niños falten al cole por semejante majadería ( por no decir gi........ez)?
Que buena educación la que están recibiendo.
Ah, que no se nos olvide la publi, los donuts se envian a domicilio.
Yo no entiendo que haya padres/madres que consientan que sus hijos falten a clase por cosas banales. Yo tengo una vecina que cuando su hija era más pequeña si llovía no la llevaba al cole. Y por las tardes muchas veces tampoco la llevaba por no volver a salir de casa.
Mis hijos solo faltan si tienen fiebre o si están de verdad enfermos aunque no tengan fiebre. Si tienen médico, salen el rato del médico y vuelven al cole.
En mi opinión es una mala forma de educar, si les dejas faltar por cualquier tontería, das la sensación de que el colegio no es importante y que no pasa nada por faltar. Eso se traduce luego a falta de responsabilidad cuando sean adultos. Suerte tendrá si le salen bien los niños y se convierten en adultos responsables.
 
No te puedo dar más "me gusta" y más "bingo"

Creo... que estaba esperando a ser la manager de sus hijos para dejar definitivamente el mundo de youtube, pero no le está saliendo como ella creía que le iba a salir.

Resultado? Ahí la tenemos, desencantada con todo lo que hace y ya no sabe qué hacer para sacar la loca cantidad de UN video semanal.
Yo también lo veo asi, por eso es tan dispersa: metodo, minimetodo, tazas, cuentas varias d ig, niños a full, potenciando la carrera de miuchi, colección amazon, podcast. Todo lo prueba y en nada se centra porque yodo le aburre.
Por favor, que alguien le regale un metodo para que pueda priorizar y focalizar.??
 
Yo también lo veo asi, por eso es tan dispersa: metodo, minimetodo, tazas, cuentas varias d ig, niños a full, potenciando la carrera de miuchi, colección amazon, podcast. Todo lo prueba y en nada se centra porque yodo le aburre.
Por favor, que alguien le regale un metodo para que pueda priorizar y focalizar.??
Un buen palo de quedarse sin ingresos tendría q tener para que moviese el cul* y se buscara un trabajo real aunque fuera de dependienta en Zara (ya que tamto le gusta la moda) y se le pasarían todas las tonterías de golpe.
 
Back