Balamoda

el problema que tiene balamoda es que ya no hace el ejercicio de pensar que le interesa a las seguidoras... solo piensa en lo que le conviene a ella y de ahí el bodrio de videos y contenido en general que están llenos de publicidad y sólo transmiten estrés...
 
Habeis visto las historias de los crios anoche? Salían jugando los cuatro...Pues Mía (con camisón de verano) intentando taparse todo el rato para que no se le viera la ropa interior y la madre grabando. Evidentemente se le veía la ropa interior. Me pareció muy asqueroso que la madre no se fije en que la niña intenta taparse y ella grabando como si nada. Todo por una publicación
 
Habeis visto las historias de los crios anoche? Salían jugando los cuatro...Pues Mía (con camisón de verano) intentando taparse todo el rato para que no se le viera la ropa interior y la madre grabando. Evidentemente se le veía la ropa interior. Me pareció muy asqueroso que la madre no se fije en que la niña intenta taparse y ella grabando como si nada. Todo por una publicación
Si, y uno de los crios con los calcetines negros, negros....que ascazo por favor y ese mismo niño el pijama roto. Ya no es sólo el pequeño el que lo lleva roto. Que mal ejemplo da con esos videos
 
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que todas las monadas sobreactuadas que está haciendo hoy con el “shooting” del megáfono y tal es porque están grabando paralelamente un nuevo capítulo del superrealitybalamodaoffice. Qué pesada...
 
Video de hoy... De los peores con diferencia, un par de promos, cada vez parece más un señor, balamodo ridículo hablando dentro de la cama con la cara tapada con la sabana (??) y frase de la niña de "tenemos que cumplir con los retos que nos ponemos en el mierdimetodo para ser buenas personas... Hay que practicar la autoestima"...
Picueta me he quedado con la frasecita...
 
Lo de esta mujer es de traca, entiendo que 4 niños te den mucha faena pero llevarlos con esos pijamas, no creo que no le de como para poder comprarles unos pijamas en condiciones. Tiene unas pintas de no ser muy curiosa, esos pelos que lleva siempre, esas cejas, ese bigote, que vive de su "imagen", la verdad que deja mucho de desear.
 
Lo de esta mujer es de traca, entiendo que 4 niños te den mucha faena pero llevarlos con esos pijamas, no creo que no le de como para poder comprarles unos pijamas en condiciones. Tiene unas pintas de no ser muy curiosa, esos pelos que lleva siempre, esas cejas, ese bigote, que vive de su "imagen", la verdad que deja mucho de desear.
Yo sinceramente lo de llevarlos a todos con esos pijamas, es que no lo entiendo. No me cabe en la cabeza.
 
Parece que está más animada en este vídeo de Youtube, los otros.. pensaba que tiraba la toalla. Aunque bueno, quizás yo no habría elegido dos 24h seguidos..
 
Cada vez que veo stories de esta mujer tengo una sensación de desasosiego... yo moriría en esa casa, todo es desorden, cosas rotas que no se arreglan en meses (hoy es el armario que dice que se les ha caido) los niños a las tantas de la noche con pijamas roídos y campando por su oficina tocateando su ordenador y Mia diciendole con autoridad que no se piensan ir a la cama hasta super tarde, ella con el maquillaje-rimel corrido y su pelo-fregona ahi de pie plantada que se ve que no sabe como imponerse...
En fin Balamoda, que tienes lo que has sembrado, unos niños repelentes y salvajes que hacen lo que les da la gana, una casa que se cae a trozos porque sois unos dejados y sucios (como diría mi abuela "muy puercos") ... y ahora eres tu la que se tiene que comer todo eso con patatitas.
 
Back