Balamoda

Ya enseño este mismo pijama roto hace tiempo y consiguió que le regalasen nuevos. Alucino con que no lo haya tirado a la basura. Ese roto que se vio ayer no es de un descuido reciente, se nota que ya tiene tiempo.
Exacto, bueno y lo del.cuchillo es alucinante, he mirado varias veces a ver si era de juguete, pero parece de verdad.
 
Ya enseño este mismo pijama roto hace tiempo y consiguió que le regalasen nuevos. Alucino con que no lo haya tirado a la basura. Ese roto que se vio ayer no es de un descuido reciente, se nota que ya tiene tiempo.
Y si tuviese q salir corriendo al hospital c el crio??
Yo siempre pienso, como sera la ropa interior de esta familia
..
 
Son capaces de no llevar por no gastar ni tener que lavarla ??
Yo pienso q tambien debe tener agujeros y mal lavada
La higiene no es una virtud d esta chica
Ademas me da q deben tener los nenes la ropa interior de lo mas barato q haya y no necessáriamente de algodon
Yo es q para la ropa interior soy muy maniatica y pienso q dice mucho de una persona, manias mias
 
Y el modelito que se plantó ayer para estar en casa e ir a recoger a los crios al cole? - Falda de tul tieso de los chinos y arnés de falso cuero encima de una camiseta blanca sin mangas. Esta realmente se cree que es una fashionista y que crea tendencia y lo que es, es de una ridiculez casposa que ... :X3:
No me imagino cómo debe interactuar con las madres del cole. Que es un tema un poco pesado, pero al fin y al cabo los niños pasan muchas horas con sus compañeros y siempre hay un cumple, un regalo para un profesor, un crío que está malito y te interesas por él. Vamos, básicamente lo que toda la vida se ha llamado ser civilizado.
 
No me imagino cómo debe interactuar con las madres del cole. Que es un tema un poco pesado, pero al fin y al cabo los niños pasan muchas horas con sus compañeros y siempre hay un cumple, un regalo para un profesor, un crío que está malito y te interesas por él. Vamos, básicamente lo que toda la vida se ha llamado ser civilizado.
Yo creo que no interactua, que va de famosa influencer que no tiene tiempo para nimiedades y los padres/madres del cole la tienen como “la rarita-que se cree lo más” , de hecho no me extrañaria que Mía tb sea considerada la rarita-repelente y no tenga amigas en el cole...
 
Jajaja.. como le contesta Nacho a lo del arnes es en plan "si, te queda bien, anda déjame en paz".. yo la veo una loca histriónica, que puede estar ocupando varias horas del día con una chorrada tan insustancial como esa, y el simplemente le sigue la corriente..
 
Back