Balamoda

A ver si me entero, com hoy es fiesta en Madrid no tienen a la Maripuri limpiando toda la mi**da que producen por minuto. Y por eso prefieren comer fuera... pero al final se quedan en casa porque no se deciden adonde ir....
Ay Balacutre, balacutre que empezamos a conocernos... no será que os habeis pensado mejor lo de gastar para 6 cubiertos...?
Ellos dos a comer Sushi ningún problema, pero claro pensar lo que les va a salir que la tribu coma de restaurante... mejor echa unos pimientos a la sarten y hierve un barreño de pasta y ala , solucionao!
 
Me juego lo que queráis a que las preguntas sobre si se quiere mudar (dice que si) y que LA está cada vez más cerca, se las ha hecho ella misma para crear expectación. Está desesperada por no perder fuelle y el método, minimétodo, maxito y meterse en las fuentes ya no da más de si.
 
Después de la caída de suscriptores por el desplante de aquella foto (me gustó la teoría de una prima que al ver sus stats del fitbit de sueño deducía que Balamoda había hecho la publicación pudiendo haberse tomado una copita en una cena fuera) ahora está liándose a hacer sorteos.
No es comprar suscriptores, pero sí engordar sus números artificialmente.
Me juego lo que queráis a que las preguntas sobre si se quiere mudar (dice que si) y que LA está cada vez más cerca, se las ha hecho ella misma para crear expectación. Está desesperada por no perder fuelle y el método, minimétodo, maxito y meterse en las fuentes ya no da más de si.
Totaaal he pensado lo mismo!!
Que poco le ha durado #lacasadelossueños, tan especial que era. Está viendo los casoplones de Just Coco, Verdeliss y compañía y dirá, qué hago yo en este cuchitril? Ahora lo pinta como que “le va la marcha” y tiene ganas de cambios y nuevas aventuras ??‍♀️ Lo que tiene son ganas de estrenar, que esa casa está saturada de trastos ya.
 
A ver si me entero, com hoy es fiesta en Madrid no tienen a la Maripuri limpiando toda la mi**da que producen por minuto. Y por eso prefieren comer fuera... pero al final se quedan en casa porque no se deciden adonde ir....
Ay Balacutre, balacutre que empezamos a conocernos... no será que os habeis pensado mejor lo de gastar para 6 cubiertos...?
Ellos dos a comer Sushi ningún problema, pero claro pensar lo que les va a salir que la tribu coma de restaurante... mejor echa unos pimientos a la sarten y hierve un barreño de pasta y ala , solucionao!

B32A3527-37FB-4A19-972D-648C54BE9984.png76027A87-189D-48D9-9528-09FF7CADF0DB.jpeg
 
Lo de que en vez de aprender a aparcar el coche (porque tal como aparca puede provocar accidentes) lo tenga ya asumido y se jacte de ello es una metáfora perfecta de cómo le van el resto de cosas. Es incapaz de corregir nada en su vida, como que las cosas vienen así de serie y hay que aceptarlas. Chica, si aparcas mal, aprende a aparcar bien, si tus hijos van zarrapastrosos, intenta cuidarlos más, si no hiciste bien en ir sin mascarilla por la calle, asúmelo, discúlpate, corrígelo...
¡Sé un buen referente para tus hijos! ¡Que luego mucho pozcast de superación y eres un desastre!
 
Back