Balamoda

Hola
Una cosilla...en la foto de la gran via ya dice que se reian de comentarios,yo pense que era por algo que habia pasado anteriormente,tal vez lo de los globos que se ha comentado le genero alguna critica,solta la mala baba en la foto gran via y metio lo de las mascarillas por liarla ya del todo.

La foto gran via la verdad que parece un montaje,pero aunque sea asiy no estuvieran alli el texto es de vergüenza y es reirse de todos y cada uno de los fallecidos,de sus familiares y del retp del pais.
 
No lo dudes.

Los seguidores perdidos los recupera comprando.
Recordáis el stories metiendo libros en una bolsa para el fin de semana? Lo primero que pensé es que se marchaban unos días... Convencida de que lo hace para generar polémica y así más visitas/comentarios... Triste, triste. Y una falta de respeto. Con la que está cayendo, poca broma
 
Después de la caída de suscriptores por el desplante de aquella foto (me gustó la teoría de una prima que al ver sus stats del fitbit de sueño deducía que Balamoda había hecho la publicación pudiendo haberse tomado una copita en una cena fuera) ahora está liándose a hacer sorteos.
No es comprar suscriptores, pero sí engordar sus números artificialmente.
 
Lo de la fotito de marras casi es lo de menos si lo comparas con la manera que tiene de hablar con sus seguidores, qué prepotencia, madre mía. También me choca que vaya con el peque al super. Entiendo que no hay ninguna norma que lo prohíba pero por sentido común, vas y compras lo más rápido que puedas, al menos eso es lo que yo hago...

En fin, una vez m´s ha quedado retratada. Ayyy Belencita... vas cuesta abajo y sin frenos
 
Y los últimos regalos??? Son taaaaan cutres! Oferta especial de halloween, si te compras un metodo y un minimetodo, lo que deben ser aprox unos 60 euros, te regalamos un pintalabios y no sé qué más. Hasta fin de existencias. Vamos, que le sobran dos mierdas y las regalan porque debe haber pinchado espectacularmente con el minimetodo.
Pero vamos a ver, si en todos los coles del mundo, públicos, concertados o privados, lo primero que hacen el día que empiezan las clases es enchufarles una agenda a los nenes. En mi vida le he tenido que comprar una agenda a mi hijo y si lo hiciera nunca le compraría algo tan complicado que solo le ayudaría a liarse, no a organizarse.
Pero vamos, que me disperso, que sus regalos son muy cutres.
 
Parece como si intentase crear movimiento en su feed gracias a la provocación. Luego se hará la mártir Calimero, o la sobervia, las flanes Miseri la defenderán y Yasta ella ha creado contenido para unos cuantos días, le subirá el ego con las Miseri : que que família tan bonita, que niños tan bien educados, que con todo lo que ella comparte bla bla bla bla bla bla Y que quien no quiera que no la siga, que si las energías, que si su positivismo, etc.... Màquiabelico y manipulador 100%. Se ha pasado al marketing psicológico que es juego sucio. Espero que se le caigan muchas colaboraciones, que total, para lo que influye... BELÉN chapa el chiringuito que es todo muy penoso.
 
Back