Balamoda

Yo allá por el 2010 le comenté en el blog (éramos 4 monos obviamente por esos tiempos) que vestía muy estrafalaria. Debió de leerlo y dijo por Twitter que le había hecho gracia ese comentario, pero que no lo entendía. Ahora, con perspectiva, creo que no le hizo ni puñetera gracia y por eso dedicó un tweet a ver si así le lamían el culete un poquet.
Total! Recuerdo que hacía unos DIY que daban vergüenza ajena por aquél entonces. Recuerdo pensar “esta cutrez debe ser de broma”, y me suena que algo le comenté. Siempre se ha creído la tía más creativa, creo que su entorno también habrá contribuido.
 
Bueno la prueba está que vivió no sé cuantos años en LA y no consiguió trabajo más que de chica para todo de una empresa pequeña que confeccionaba y vendía ropa por internet, creo. Y quiso emprender cosiendo una especie de corbatas o pañuelos e iba por las tiendas a ver si se los compraban y no colocó ni uno.
Y eso en USA , en aquella época, la tierra de las oportunidades!
Así que supongo que Nacho viendo sus "capacidades" le dijo: " mira sabes qué, escribe un blog que parece que esto se está poniendo de moda y en español no se "ha descubierto".
 
Y las últimas stories bailando con los crios como poseida porque empieza el finde, mientras se ve a Nacho d fondo sentado en la cocina ignorando el show... ?!
No sé como no se da cuenta que se ve a leguas q estan montando un teatro para grabar un par d minutos de stories.
No ven que se nota que es super artificial , que nadie con 2 dedos d frente se traga ya los postureos de rrss y menos tan mal hechos...?
 
Y las últimas stories bailando con los crios como poseida porque empieza el finde, mientras se ve a Nacho d fondo sentado en la cocina ignorando el show... ?!
No sé como no se da cuenta que se ve a leguas q estan montando un teatro para grabar un par d minutos de stories.
No ven que se nota que es super artificial , que nadie con 2 dedos d frente se traga ya los postureos de rrss y menos tan mal hechos...?
Y q poca gracia tiene la pobre!!
 
Y las últimas stories bailando con los crios como poseida porque empieza el finde, mientras se ve a Nacho d fondo sentado en la cocina ignorando el show... ?!
No sé como no se da cuenta que se ve a leguas q estan montando un teatro para grabar un par d minutos de stories.
No ven que se nota que es super artificial , que nadie con 2 dedos d frente se traga ya los postureos de rrss y menos tan mal hechos...?
Bailando toda despatarrada como es tradición en ella, y Mía subida a la mesa, como es tradición en esa casa, todo muy casual y natural. Belén, hay que aprender a disfrutar así de todos los días no del viernes solo. No pone eso en tu método?
 
Y las últimas stories bailando con los crios como poseida porque empieza el finde, mientras se ve a Nacho d fondo sentado en la cocina ignorando el show... ?!
No sé como no se da cuenta que se ve a leguas q estan montando un teatro para grabar un par d minutos de stories.
No ven que se nota que es super artificial , que nadie con 2 dedos d frente se traga ya los postureos de rrss y menos tan mal hechos...?
Lo único que pensaba al verlo era, que se cargue la lámpara, que se cargue la lámpara, (por supuesto sin daños personales para ninguno), hubiera sido el remate!. Han tenido dos momentos cercanos, uno con el niño lanzando algo por los aires y luego Mia en el bailoteo en la mesa.
 
Por lo que veo se fueron la parejita a cenar por ahí, ¿con quién dejaron a los niños? ¿Ya se quedan solos? hoy se levanta a las tantas y café a mediodía en la cama.
No se si tendrán a la Maripuri algún día a dormir o si los han dejado solos al cuidado de Mía que total ya carga con tantas responsabilidades de adulta : cocina, hace la lista de la compra, lleva la cuenta de balashop-minimetodo, hace de psicóloga de su madre (que eso ya es un trabajo a tiempo completo)... y ahora au-pair :cautious:
 
No se si tendrán a la Maripuri algún día a dormir o si los han dejado solos al cuidado de Mía que total ya carga con tantas responsabilidades de adulta : cocina, hace la lista de la compra, lleva la cuenta de balashop-minimetodo, hace de psicóloga de su madre (que eso ya es un trabajo a tiempo completo)... y ahora au-pair :cautious:
Max es pequeño todavía para dejarle a cargo de Mía, si tuviera 15... Pero con las cosas que hace Max no sé, igual esperaron a que se durmiera.
 
Back