Balamoda

Balasoberbia en estado puro!!!! Que vidilla dan estos brotes que tiene!!!
Esta tipa es mas tonta que un arbusto??? El nivel de las comentarias aduladores teniendo en cuenta que se han creido la foto....pues eso??? que cada vez está mas claro cual es!!! Yo a la mitad no soy capaz ni de entenderlas de como escriben??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Sabiamos que en breve brotaba... Findes en Navarra... Ni una palabra de su colección con el río caudaloso... Súplicas de que vean sus videos...
 
Mi primera reacción : ¿no será capaz de irse de puente? pero de esta tía ya no me extraña nada.
Y después , cuando he visto el chaparrón de hago lo que me da la gana y a las que no les guste son unas amargadas, he venido rápidamente a ver que es lo que había pasado; no entiendo esos cabreos cuando le hacen un comentario que no le gusta, que tampoco son criticas acidas, cada actividad tiene sus pros y sus contras y el ganar dinero exponiendo la intimidad de los hijos tiene unos contras muy feos ( además de un nombre mas feo aun).
¿os imagináis que un actor o escritos o director de cine etc se pillara semejantes rebotes cuando una obra suya no gusta y se liara a insultar a los que no están de acuerdo con ellos?. A Balaboba su "trabajo" en las redes ya no le gusta , no sabe como darle interés y no sabe como enfocarse a algo mas satisfactorio, asi que o se busca algo serio que hacer o lo lleva crudo.
Las cosas de estos días como: globos, lamparas, rotos etc son un fiel reflejo de por donde va. ¿esos crios todo el dia en pijama. es el mismo con el que se meten luego en la cama? Puajj.
 
Aunque no lo crea la gente toxica de la que tanto habla es también aquella que no supera las críticas ni sabe manejarlas y busca apoyo en las lameculos que sabe que también van a estar allí para ella eso es gente tóxica y manipuladora, ahí lo dejo.
 
Las uñas se las hizo por Agosto o así?
Que profesional es!! Hay que ser una amargada para criticar que publicites "beauty" con esas uñas

Ver el archivo adjunto 1674564
Lo que no entiendo cómo se le ponen las uñas asi. Yo me destrozo el pintauñas fregando platos, pero ella? Lo pregunto en serio, cómo se te puede quedar asi la manicura sino estás dándole al nanas?
 
Lo que no entiendo cómo se le ponen las uñas asi. Yo me destrozo el pintauñas fregando platos, pero ella? Lo pregunto en serio, cómo se te puede quedar asi la manicura sino estás dándole al nanas?
Por lo que le ha crecido la uña, y viendo que no las lleva largas, es que ha tenido el cuajo de cortarselas pero no quitarse el esmalte. Es vaga hasta decir basta. Que dejadez colega, que pinta de sucia con las uñas, el pelo, los niños siempre con rotos....
 
Yo hace mucho que no la sigo... ya no aporta NADA, antes de vez en cuando le cotilleaba la cuenta a ver qué clase de humo vendía esta vez, pero ya solo la sigo por aquí.... y sí, es una Belen Esteban de Instagram, maleducada, despota y talibana, o estas con ella bailándole el agua y Adulándole hasta la náusea, o estas en contra suya, y te bloquea, porque ella solo quiere palmeras en la cuenta. Pues muy bien chica, a por ellas. Por otro lado, de gente con espíritu crítico no ibas a poder vivir, no son gilipollas, a esas no les vendes nada. Di que si!
A mí me bloqueó y siempre he tenido la preocupación de "aparecer" (oculta) como seguidora. ¿Alguien sabe si cuando te bloquean desapareces de esa lista?
 
Huff¡¡¡ que ha pasado , esta calentita la cosa . Alguna prima me hace un resumen.plisss
 
Huff¡¡¡ que ha pasado , esta calentita la cosa . Alguna prima me hace un resumen.plisss
Si no me he perdido nada, que ayer colgó un post con la minimetodo en plena granvia so mascarilla. Cuando las comentarias le afaron la conducta con educación se puso superborde. Desde entonces ha enviado dos "comunicados" via stories en plan chulesco.
Muy mal educada.
 
A mi me pone los pelos de punta que alabe la supuesta fortaleza de la niña distinguiendo lo bueno de lo dañino. Su misión es enseñarla a discernirlo, si, pero no exponerla gratuitamente a ello.
Mía tendría que lidiar con las cosas propias de su edad, no con los problemas laborales de su madre ni, tendría que ser el colchón de sus altibajos.
 
Back