Balamoda

A mí me sigue apareciendo la foto....y veo que esto lo hace para que la gente reacciones porque en otras fotos tiene 2000-3000 likes y unos 30-40 comentarios....en esta 9000 likes y casi 500 comentarios......así que le ha venido bien el "cabreo"
Cada x tiempo suelta un post de estos que le hace recuperar un poco la mierda de cuenta que se le esta quedando. De las 9 ultimas fotos, en 5 sale con los hijos. Se esta quedando en una Verdeliss de Tres al cuarto Que por si sola no da contenido a su cuenta y tiene que utilizar a sus hijos
 
Cada x tiempo suelta un post de estos que le hace recuperar un poco la mierda de cuenta que se le esta quedando. De las 9 ultimas fotos, en 5 sale con los hijos. Se esta quedando en una Verdeliss de Tres al cuarto Que por si sola no da contenido a su cuenta y tiene que utilizar a sus hijos
Y eso que tiene un montón de gente que se lo hace todo, entre becarias, chacha, editor....etc etc
 
De verdad, esta mujer se ha burlado de enfermos y fallecidos, así como de sus familiares y de todo el sufrimiento humano causado por esta pandemia. No sé lo que pasó con los globos ni me importa que estuviera enfadada, no hay NADA que pueda justificar el que se burle de lo que he dicho, y ya no con su foto, sino con sus palabras.

Curiosamente, es la primera foto suya que me sale en el feed en meses, si no años, obviamente por el tráfico que ha generado. Por supuesto, he dejado de seguirla.

Lo menos que le deseo es una multa.
 
Puede, no sé...
qué raro!....veo todo su feed menos esa foto en cuestión ?‍♀️
Ah si , has sido tu la que ha denunciado la foto, for spam, por ejemplo, entonces desaparece de para ti porque instagram entiende que es algo que te molesta, lo se porque yo la he denunciado muchas veces por no usar el #ad en todas las fotos donde vende algo
 
Es que aquí hay un principio básico: proveedor-cliente. Ella dice que por qué no puede contestar. Pues porque monetorizas tu actividad en redes y quien te sigue, te da dinero. A quien te sigue le vendes metodos o como se llamen, por quien te sigue te contratan las marcas, haces intercambio en especies (consigue un montón de cosas gratis). Provedor (belén), cliente (seguidores).
Yo no digo que tenga que aguantar faltas de respeto, insultos. Ni hablar de eso. Pero es que la comentaria le habló genial! Fue supereducada! Y ella depende de sus clientas!!! Tan dificil le cuesta entender ese concepto, que es de primero de carrera????
Es como si le digo a la charcutero que me ha vendido un jamón que no estaba bien y se rebota. Nunca más entro en la tienda.
Pero bueno, nuestra belén esteban de las redes da juego y por eso miramos lo que hace y comentamos lo que nos da la gana. Ella que siga exponiendo que sus niños rompen lámparas, los pasteles de la niña etc.
 
Ah si , has sido tu la que ha denunciado la foto, for spam, por ejemplo, entonces desaparece de para ti porque instagram entiende que es algo que te molesta, lo se porque yo la he denunciado muchas veces por no usar el #ad en todas las fotos donde vende algo
Gracias prima.

En ese caso me parece un engaño por parte de Ig. Que desaparezca la foto para el que denuncia no es el cometido de la denuncia.
A mí me la pela lo que diga en la foto, pero considero que jactarse de quitarse la mascarilla en la calle en plan chulo no da buen ejemplo a lo que se debe hacer en estas circunstancias, etc...
Si se denuncia es para un bien común o una amonestación a quién lo publica.

Instagram eres otra kakita de la vakita.
 
Back