Balamoda

Pero cuanta gente vive en esta casa? Hay 10 sobres para meter las mascarillas (stories que ha subido). Son 6 en la familia, los 4 restantes son trabajadores que la ayudan en casa? Yo pensaba que solo tenia a Raquel y una mujer que les ayuda con la casa.

Yo alucino, porque ellos son ya 6 personas y en Madrid no se pueden reunir más de 6 personas desde hace días.

Entiendo que las personas con sobre adicionales para dejar la mascarilla en la puerta se considerarán trabajadores, pero si su casa es el centro de trabajo, o están a más de 2 metros, o se tienen que poner todos la mascarilla.

Raquelita y ella no parecían llevarla, y el supermomento mono caído de hombros no debió grabarse a 2 metros.

Como siempre incumple la normativa y es perfectamente multable. No valora ni su riesgo ni el de su familia y lo que es más grave, con su actitud pone en riesgo a terceros.

Egocéntrica, prepotente y sin un mínimo de respeto por la normas, nada nuevo que no se sepa.
 
Hoy he visto la famosa colección, no me gustan ni los tejidos ni los estampados,ese raso malo no es ponible, y como decis no es nada de Otoño.
Lo de la madre,ya quisiera Belen pq se la ve elegante, me parece tremendo sacarla si la señora nunca ha querido salir y sobretodo si eso hazle unas fotos decentes,no unas para el álbum familiar.
Vaya cuadro los videos que ha hecho para vender,esos movimientos de quinceañera pasotilla??‍♀️??‍♀️??‍♀️
En los destacados de la colección no ha puesto nada,son de hace meses,no.es rarisimo?
Ojala se pudiera saber las ventas?
 
En su día salieron los nombres de los sobres: 6 suyos, Raquel la becaria y 2 mujeres más. Yo pensé que sería algo como dos mujeres que la ayudasen en casa con los turnos partidos (una de la casa y otra por la tarde con los niños o algo así) ahora el décimo me pierdo.... Como no lo haya puesto la niña para el que edita los videos o alguna reunión de esas... De todas formas me parece mal, en esa casa solo tendrían que estar sin mascarilla los miembros de esta
Mal por parte de todos,los padres que dejan que entre gente en su casa sin mascarilla,y los que entran pq a mi no se me ocurre estar con un crio que no conviva conmigo o tenga un trato diario,familiar sin mascarilla,
 
Ella, que acaba de terminarse una novela, sólo ha tardado DOS meses...
Los niños, claro, celebrándolo a lo grande, como cuando un niño hace pis en el orinal por primera vez, una fiesta.
Ahora le van a pasar uno de Barco de vapor, a ver si esprinta!
Es patético que tus hijos te hagan pressing para que te termines un libro... por una vez en tu vida!!
 
Back