Balamoda

Supongo que los niños ni se lo plantean porque no han conocido otro tipo de vida... les parecerá "lo normal" ...
Yo ni mucho menos lo veo bien ni ético eh? ... pero pienso que para los niños debe ser su rutina con la que tienen que vivir, como quien tiene un padre que trabaja por las noches o en festivos o una madre que viaja mucho por trabajo... No creo que les guste pero es lo que les ha tocado...
Lo malo llegará cuando sean adolescentes y a alguno le dé porque quiere ser "anónimo"....Sus padres han decidido por ellos el que estén expuestos. Mucha gente los verá por la calle sin sus padres y saben quienes son...
 
Hola, primas! Llevaba sin verla desde antes del verano, entro ahora y me encuentro esos modelazos! ??
Madremía, es ropa como de H&M que la quiere vender como si mereciera la pena... Qué cutrez ??‍♀️

Y ella nunca defrauda, primas. Uno de los primeros vídeos de su colección digna de cualquier fashion week internacional yyyyy... Lamparón en la pernera que te crió! Marca de la casa!
?

Ver el archivo adjunto 1626958
Ostras....si parece que va fumada????
 
Me perdi el tema stories borracha pero despues de leeros tengo una teoria , en el confinamiento acordaros de la mierda fiesta aquelka que hizo que se puso chuza con 2 copas y bajaron los niños de madrugada, asustados,agobiados y lloraron incluso.Pues creo que la farsa esta ha sido pq aquello le genero trafico,mensajes,visualizaciones y esta vez desde el principio diciendo que es mentira para evitar las criticas por emborracharse.
Y el marido de director de orquesta que en aquella ocasión le pillo dormido.
No tienen vergüenza ni la conocen, explotar ls inagen de un hijo es de lo peor,hacerlo para ganar dinero peor aún, y hacer que lo pasen mal para vender mas es repugnante.
 
Pero entonces no entiendo como funciona esto d las colecciones the drop, porque si solo se puede comprar durante 30 horas, la gente compra x prendas y luego son devueltas la mitad , Que hace amazon a partir de hoy que ya no está a la venta? se las come con patatas? Pues vaya negocio ...
Bueno si los gastos de devolución pueden ser como ha comentado una prima unos 60 euros,siguen ganando dinero, y por algún lado lo venderan,en alguna tienda benefica o segunda mano o vete a saber que chanchullos tienen
 
El mini video ese que ha puesto para vender las medias ( ella que nunca las usa ahora resulta que es fan ??) lo ha aprovechado para vender también a través de Amazon, todos los enlaces llevan allí, lo normal es que si un vestido es de French Connection el enlace te llevara a su tienda, no? Pero claro ella la comisión la tiene con los otros, así que venga a publicitarlos a todas horas! Con el daño que está haciendo Amazon al pequeño comercio!. Ahora entiendo las stories que se ha largado hoy su prima Lola, de Lolas Pamplona, en su Instagram poniendo a caldo a las influencers ?? "esas que te venden una crema un día y otra distinta al día siguiente" dice, puyita a Belén???
 
El mini video ese que ha puesto para vender las medias ( ella que nunca las usa ahora resulta que es fan ??) lo ha aprovechado para vender también a través de Amazon, todos los enlaces llevan allí, lo normal es que si un vestido es de French Connection el enlace te llevara a su tienda, no? Pero claro ella la comisión la tiene con los otros, así que venga a publicitarlos a todas horas! Con el daño que está haciendo Amazon al pequeño comercio!. Ahora entiendo las stories que se ha largado hoy su prima Lola, de Lolas Pamplona, en su Instagram poniendo a caldo a las influencers ?? "esas que te venden una crema un día y otra distinta al día siguiente" dice, puyita a Belén???

quieres decir que andan a la greña la prima y Balacutre?
 
El mini video ese que ha puesto para vender las medias ( ella que nunca las usa ahora resulta que es fan ??) lo ha aprovechado para vender también a través de Amazon, todos los enlaces llevan allí, lo normal es que si un vestido es de French Connection el enlace te llevara a su tienda, no? Pero claro ella la comisión la tiene con los otros, así que venga a publicitarlos a todas horas! Con el daño que está haciendo Amazon al pequeño comercio!. Ahora entiendo las stories que se ha largado hoy su prima Lola, de Lolas Pamplona, en su Instagram poniendo a caldo a las influencers ?? "esas que te venden una crema un día y otra distinta al día siguiente" dice, puyita a Belén???
He ido a ver los stories de la prima!! Me encanta!! Será Belén a la que le mandó los zapatos y no se los puso? Apuesto a que sí!!
 
Pero cuanta gente vive en esta casa? Hay 10 sobres para meter las mascarillas (stories que ha subido). Son 6 en la familia, los 4 restantes son trabajadores que la ayudan en casa? Yo pensaba que solo tenia a Raquel y una mujer que les ayuda con la casa.
 
En su día salieron los nombres de los sobres: 6 suyos, Raquel la becaria y 2 mujeres más. Yo pensé que sería algo como dos mujeres que la ayudasen en casa con los turnos partidos (una de la casa y otra por la tarde con los niños o algo así) ahora el décimo me pierdo.... Como no lo haya puesto la niña para el que edita los videos o alguna reunión de esas... De todas formas me parece mal, en esa casa solo tendrían que estar sin mascarilla los miembros de esta
 
Back