Balamoda

Buenos días a todas! Por partes, que vaya tela... Lo primero el vídeo, poco más que agregar a todo lo que se ha comentado por aquí. Vergüenza, en grado máximo. No sólo por el simple hecho de hacerlo (lo más grave en si) si no además publicarlo. Me cuesta creer que piense que a alguien le va a hacer gracia...
Y la colección. Ya no entro si es bonita a no pero que te lleguen a finales de octubre prendas más acordes (por el tipo de tela) a primera o finales de verano, difícil ya de por sí. Y lo que me ha vuelto más loca es lo de 'para trabajar desde casa'. O me he vuelto más abuela de lo que pensaba pero a mí para estar en casa dame algodón, un punto gustoso... Y me parecen muy predecibles, son prendas diferentes pero me parecen muy iguales a la vez, no se si me esplico
 
Holaaa!! Estoy sorprendida de que esté desaparecida hoy, opino como vosotras, que debe de haber vendido cuatro trapos. Ya pasó no hace mucho con una influencer que sacó unas camisetas creo (no recuerdo bien la prenda que era) y no vendió nada de nada.
Y lo del numerito haciendose la borracha......yo que tengo ya hijos pre-adolescentes lo veo muy muy peligroso.....mal ejemplo para tus hijos, a Mía le falta nada para empezar a salir con amigas y con lo que siempre quiere parecerse a su madre....Yo creo que esta mujer no ha madurado, se ha quedado en un limbo entre la adolescencia y la madurez.
Por otro lado, he cotilleado la cuenta del minimetodo y son todo videos de los críos! es una cuenta para ellos! pero claro, no ven la tele, que eso no es sano :banghead:
 
A ver cuánto tarda en grabar un story o un video de YouTube abroncando a sus fans misery por no haberle comprado ni un trapo y echándole en cara toooodo el esfuerzo y toooooda la ilusión que ha puesto en su colección de zarrios y que ellas, desagradecidas y nada chupiguays, no han sabido apreciar...?
 
Menudo circo tiene montado con los niños en redes sociales...! Otra más con los obreritos a trabajar para ganarse los cuartos. La niña con sus propias redes, saliendo a todas horas en el Ig de la madre y ahora todos chupando cámara en el minimetodo. A Maxito le planta la camara ante cada payasada q hace... A veces me pregunto cómo será crecer así, a sabiendas de q tus padres están vendiendo tu vida e imagen en internet
 
Menudo circo tiene montado con los niños en redes sociales...! Otra más con los obreritos a trabajar para ganarse los cuartos. La niña con sus propias redes, saliendo a todas horas en el Ig de la madre y ahora todos chupando cámara en el minimetodo. A Maxito le planta la camara ante cada payasada q hace... A veces me pregunto cómo será crecer así, a sabiendas de q tus padres están vendiendo tu vida e imagen en internet

Supongo que los niños ni se lo plantean porque no han conocido otro tipo de vida... les parecerá "lo normal" ...
Yo ni mucho menos lo veo bien ni ético eh? ... pero pienso que para los niños debe ser su rutina con la que tienen que vivir, como quien tiene un padre que trabaja por las noches o en festivos o una madre que viaja mucho por trabajo... No creo que les guste pero es lo que les ha tocado...
 
Esta mujer es todo publicidad y cero contenido de interés. Como siga así va a caer en picado porque no aporta absolutamente nada y encima con esa soberbia que tiene... :confused: En sus inicios era diferente pero claro ahora cualquier cosa vale para llenarse los bolsillos.:greedy::greedy:
 
Dios mío, qué vaga es. #OtroViernesSinVídeo.

que no ha habido manera de poder sacar video, dice, pero que intentará hacer un IGTV para que al menos tengais algo.
Si señora si, la gente está q no vive sin video tuyo, se mueren de pena y ansiedad porque no hay nada mas en YouTube y van a agarrarse a cualquier mierdecilla que tu tengas a bien a grabarles... :wtf:
 
Back