Balamoda

Vengo aquí esperando los comentarios de los stories haciéndose la borracha y no habéis dicho nada!!! Por favor, a un plis de denunciarlos como inapropiados, pobres niños!!! Qué vergüenza para tan poca gracia

venia a comentarlo me ha dado vergüenza ajena. Y los que mas pena me han dado han sido los niños sobre todo Mia y el del pelito largo ( sus caras eran un poema).
Y que Nacho este de acuerdo de las chorradas de su mujer y encima los grave ya... uff vaya dos.
la señora que se ve detras de Mia que es la mujer que les ayuda? Duerme ahi?
 
Hola primas!

se nota un montón que esta mujer no sale de casa en todo el día, o al menos no para ir a trabajar. La colección te puede gustar más o menos pero es cero ponible, vamos no me imagino con eso saliendo de casa una mañana de otoño o invierno para ir a trabajar Y ni siquiera para ir a una cena. Me puede explicar cómo se puede combinar eso? Con que botas? Con que abrigo? Sin parecer el payaso micolor... como ha dicho una prima, o te lo pones con unas sandalias de tiras o nada.

la gente que puede ser su target no buscamos llenar el armario de pingos sino comprar prendas de calidad y sobretodo que te las puedas poner mucho, y desde luego su colección no es nada de eso.

aún así ella dirá que ha sido un éxito bla bla bla y que Todo agotado bla bla bla prepárense para la turra que va a dar.

por último ¿NI PARA LAS FOTOS DE LA COLECCIÓN ERES CAPAZ DEARREGLATER EL PELO?!!!

totalmente de acuerdo, está fuera del ámbito laboral y eso se nota. No me veo yo apareciendo en mi oficina con ese pijama de raso colorblock que“ ha diseñado “ ni en los casual friday donde nos permiten ir más informales.
Con qué se combina eso? En madrid a 8 grados o menos en otoño/invierno le metes un abrigo de paño beige? Negro? Azul marino?
un botín? Una bota de piel? Os imagináis si se moja esa prenda? Tiene que ser Pura fantasía!!
 
venia a comentarlo me ha dado vergüenza ajena. Y los que mas pena me han dado han sido los niños sobre todo Mia y el del pelito largo ( sus caras eran un poema).
Y que Nacho este de acuerdo de las chorradas de su mujer y encima los grave ya... uff vaya dos.
la señora que se ve detras de Mia que es la mujer que les ayuda? Duerme ahi?

es verdad se le ve el truco, la empleada de hogar asoma!!!
 
La risa va a ser cuando su hija y sus hijos vayan así de borrachos a casa y digan, para un día que me lo paso bien, como tú.... vergüenza ajena, no sé en qué cabeza cabe hacer ese tipo de bromas a tus hijos que no tienen por qué saber ni los efectos del alcohol. Y la cara de la cría y el crío es de haberla visto así o haberla tenido que cuidar en otras ocasiones. Me parece que Mia lleva a sus espaldas el cuidar de su madre, con lo pequeña que es... menuda irresponsabilidad de padres.
 
Me resulta patético el momento de la gracia de la borrachera con los niños, además del impacto de la broma en cuanto al susto o disgusto, por el maravilloso ejemplo que les está dando enseñando que beber hasta no mantener el equilibrio es gracioso.

No quiero pensar mal, pero no me parece casualidad que la gracia coincida con la venta de ropa, sabe que va a generar polémica lo que equivale a visualizaciones.

El que hablen de mí aunque sea mal, desconozco el impacto que pueda tener en las ventas, pero al margen de los niños, si la idea era subir visualizaciones, debería valorar el riesgo de asociación de su marca con ir pasadito de copas. No creo que sea su público mayoritario y alguna balaflan va a dejar de idolatrar a el líder que vende orden, método y momentos chupi en familia.
 
juassss! No se me ocurre mejor descripciopn!
Y fijaros que yo el conjunto color block lo veo mas acorde para su madre que para ella....oye, ese conjunto lila en una salida con tus amigas para merendar y lucirte y dejarlas a todas 'muertas' con el brilli brilli del falso saten....
Yo tengo 43 años yos aseguro que ni con gabardina, ni sin, ni con tacones ni con sneakers...no me calzo eso noi junto ni por separado...`pero si es que la tela se MALA; gruesa, sin burena cvaida, con brillo de mas y las gomas del pantalon mal puestas!
Y las cosas estampadas me recuerdan a 'Torres de Malory', en el mejor de los casos.....vamos, ni ochentero lo veo. Me horripila.
Ay prima...! Torres de Mallory...Qué nostalgia me ha entrado de cuando era niña y me encantaban...?
 
Bueno, he de decir que me he metido en storyinsta para ver los stories de marras después de habernos leído y... Sin palabras. Bochornoso y ridículo se queda muy corto.
Yo no es que no te ha sentido del humor, pero es que eso no es humor ni leches. Esa escenita que han montado padre y madre es avergonzante hasta el extremo. Uno grabando y la otra cogiendo a uno de los chiquis es brazos mientras se tambalea en la escalera, que a punto estuvieron de caerse, se supone que debería sacar una carcajada? Por favor...
 
Lo raro es que no salga enfadada pro los mensajes que le habrán llegado, porque seguro que le han dicho algo, hacer eso no es normal, tirada en al escalera y el otro ahí, "está borracha", qué maduros ambos.
 
Back