Balamoda

me quedado a cuadros con esos vídeos .... a ver una persona que estás en RRSS con hijos que los compis de clase puedan ver esa mamarrachada de vídeo y reírse de los crios ... e flipado ?....

a perdido esa esencia del principio ... esta belen de ahora no me gusta nada ... sobran este tipo de vídeos ... no les veo la gracia
Para mi lo peor es el marido, grabándole como si no pasase nada. Viendo a los hijos disgustados, pasándolo mal y sin apagar el movil.

cada dia me queda mas claro que el es igual que ella. Y me da la impresión de que muchas de las estupideces que hace son ideas de el.
 
Para mi lo peor es el marido, grabándole como si no pasase nada. Viendo a los hijos disgustados, pasándolo mal y sin apagar el movil.

cada dia me queda mas claro que el es igual que ella. Y me da la impresión de que muchas de las estupideces que hace son ideas de el.

Es que a mi me han dado pena los niños, se les veía asustados o confundidos/avergonzados...
Es una imagen ridícula, no sé dónde ven estos señores la gracia a bromear con una escena así, con un tema así.
Repito: PATÉTICO
 
No tengo palabras con las stories haciendose la borracha. Vergüenza ajena. Y como habeis dicho los niños asustados y confundidos, que poca gracia tiene esta mujer por Dios. Me ha parecido que al final Teo se echaba a llorar y ella agarrandolo por la fuerza para darle un beso... Me he sentido tan mal por esos niños...
 
Lo de hacerse la borracha me parece de lo más patético que he visto en mucho tiempo en redes. ¿De verdad se cree que esto hace gracia? Desde luego a sus hijos nos le hace ni pizca, pero ¿a quién en su sano juicio le va a parecer divertido? Qué manera de perder el norte, de verdad.
 
No tengo palabras con las stories haciendose la borracha. Vergüenza ajena. Y como habeis dicho los niños asustados y confundidos, que poca gracia tiene esta mujer por Dios. Me ha parecido que al final Teo se echaba a llorar y ella agarrandolo por la fuerza para darle un beso... Me he sentido tan mal por esos niños...

Yo pensaba que lo tiraba ...Tiene un descuido de la forma que lo agarraba digo este crio se cae por las escaleras... es que no se me ocurriría en la vida ponerme a enredar con mis hijos así en una escalera .... Y Max pasaba del Tema
 
A mi ese satinado + color block me parecen muy Ángela Channing.

Sin comentarios a los stories de “me hago la borracha”.
juassss! No se me ocurre mejor descripciopn!
Y fijaros que yo el conjunto color block lo veo mas acorde para su madre que para ella....oye, ese conjunto lila en una salida con tus amigas para merendar y lucirte y dejarlas a todas 'muertas' con el brilli brilli del falso saten....
Yo tengo 43 años yos aseguro que ni con gabardina, ni sin, ni con tacones ni con sneakers...no me calzo eso noi junto ni por separado...`pero si es que la tela se MALA; gruesa, sin burena cvaida, con brillo de mas y las gomas del pantalon mal puestas!
Y las cosas estampadas me recuerdan a 'Torres de Malory', en el mejor de los casos.....vamos, ni ochentero lo veo. Me horripila.
 
Claro como a Max le habla siempre con esa voz de monguer, el niño ya ni se inmuta con las gilipo**eces de su madre.
jaja, me parto!
He venido a leeros en cuanto esta mañana he visto el Storie. Y digo yo, haria tb la broma no se como si llegara puesta de coca?
Pq yo bebo alcohol, pero intento no normalizarlo. Vamos, que me parece una droga socialmente aceptada...no lo veo 'mejor' que fumarse un porro o meterse una raya de cocaina. Y no entiendo que hagaN broma de algo asi, ya no con sus amigos adultos...sino con sus HIJOS!!
 
Hola primas!

se nota un montón que esta mujer no sale de casa en todo el día, o al menos no para ir a trabajar. La colección te puede gustar más o menos pero es cero ponible, vamos no me imagino con eso saliendo de casa una mañana de otoño o invierno para ir a trabajar Y ni siquiera para ir a una cena. Me puede explicar cómo se puede combinar eso? Con que botas? Con que abrigo? Sin parecer el payaso micolor... como ha dicho una prima, o te lo pones con unas sandalias de tiras o nada.

la gente que puede ser su target no buscamos llenar el armario de pingos sino comprar prendas de calidad y sobretodo que te las puedas poner mucho, y desde luego su colección no es nada de eso.

aún así ella dirá que ha sido un éxito bla bla bla y que Todo agotado bla bla bla prepárense para la turra que va a dar.

por último ¿NI PARA LAS FOTOS DE LA COLECCIÓN ERES CAPAZ DEARREGLATER EL PELO?!!!
 
Back