Balamoda

De momento lo que he visto de la ropa que va a sacar no es para mi gusto, lo veo muy ochentero, el mono, las telas brillantes, los conjuntos tipo chandal ... entiendo que todo eso vuelve a estar de moda y hay gente a la que le gusta peroyo personalmente de los 80 me quedo con la música, la moda y los cortes de pelo mejor olvidarlos ??
 
Solo hace que dar tumbos. Con la recomendación de no salir y ella se va de Madrid. En menos de un mes, los niños han faltado dos viernes al cole. Les habla a las comentarias con retintín: como hubo mayoría que querían vídeo los viernes, venga! id a verlo (q es lo q me da dinerito, imbéciles, le ha faltado decir). Fallos en el contador de stock, se acaban los me-to-dos ? y ... es lo que hay (la líder en organización).
Y de los pijamas de falso satén chino de su colección ya no hablo.
 
Pues ojo, que ayer el storie iba 'solo' de eso, de defender la ropa de su coleccion mega guay 'para trabajar en casa'....madre mia Belencita cómo tienes que verte!
Yo en mi casa voy monisima con ropa de algodon mucho mas comoda y sobtetodo sin medias!!! No con un mono de estampado de los 80 y unos pantalones de falso saten azul.....de verdad sus flanes son tan retrasadas?? de verdaaaddd?
SI
 
De momento lo que he visto de la ropa que va a sacar no es para mi gusto, lo veo muy ochentero, el mono, las telas brillantes, los conjuntos tipo chandal ... entiendo que todo eso vuelve a estar de moda y hay gente a la que le gusta peroyo personalmente de los 80 me quedo con la música, la moda y los cortes de pelo mejor olvidarlos ??
La elección de colores es un poco del chándal de "el Moñas"
Screenshot_20200925-162242_Opera.jpg
 
Yo me pregunto, la asistencia al colegio no es obligatoria? Entiendo que puntualmente haya un viaje familiar, o un evento superpuntual y los niños puedan faltar uno o dos días. Pero eso es la excepción, no la regla. El segundo día de clase y ya no van? Y venden una agenda en la que se trabajan los valores??? Alucino. Desde luego el de la responsabilidad, el trabajo constante, la obligación, etc.
Yo antes procuraba no decir nada de los niños, por respeto a ellos, pero ahora son unos instagramers más y, como personas que trabajan vendiendo un producto, podría comentar lo que me diera la gana (siempre y cuando me lo permita el código penal) y dudo que una madre o un padre que consienten que sus hijos falten al colegio al que es obligatorio ir, los expongan 24X7 a las redes (eso sí, no ven la tele) y les pongan a vender un producto para ganar dinero puedan decir nada.
Los viajes familiares no están justificados para faltar al colegio/instituto? Son faltas injustificadas. Yo vivo en Andalucía y muchos alumnos se van al Rocío con sus familiares y se les pone falta injustificada. Esta señora no tiene respeto por nada y eso es lo que le está enseñando a sus hijos, que no pasa nada por no ir a la única responsabilidad que tienen en la vida.
 
Les están enseñando (su padre también, porque es partícipe de su -mala- educación) que el colegio es secundario, que lo más importante es tener mucha diversión en la vida y ser muy originales y chupiguays. Cuando esos pobres niños tengan que afrontar una educación secundaria o universitaria con las exigencias que eso tiene se van a llevar un tortazo de realidad...
 
Les están enseñando (su padre también, porque es partícipe de su -mala- educación) que el colegio es secundario, que lo más importante es tener mucha diversión en la vida y ser muy originales y chupiguays. Cuando esos pobres niños tengan que afrontar una educación secundaria o universitaria con las exigencias que eso tiene se van a llevar un tortazo de realidad...
Me da que no debe de estar ella muy allá... Es raro que no brotara, como suele hacer, con el hackeo de la cuenta y que incluso dijera que había dormido fenomenal...
 
Back