Balamoda

Niños estupendo! Trabajar es hacerse fotos! Se puede salir a la calle en pijama ! ¡Da lo mismo! Y luego para rematar pretende que "El jefe" entienda que no tiene gracia intentar tirarse por el balcón...cuando todos los stories que ha subido hasta la fecha es riéndole las gracias al niño cuando salta de mueble en mueble, de piedra en piedra cuál gacela...¡Yo es que me pongo muy nerviosa!
 
Hola primas, no suelo comentar mucho, pero después de ver lo que acabo de ver, no lo he podido evitar.... Maxito ha dormido con el uniforme puesto y no es lo peor.... Va al cole con los calcetines que llevaba puestos ayer, que en los stories de las cajas de las mascarillas ya se veían q estaban negros por debajo.... Como puede ser tan guarra??? Diossss se me caería la cara de vergüenza!!
 
Hola primas, no suelo comentar mucho, pero después de ver lo que acabo de ver, no lo he podido evitar.... Maxito ha dormido con el uniforme puesto y no es lo peor.... Va al cole con los calcetines que llevaba puestos ayer, que en los stories de las cajas de las mascarillas ya se veían q estaban negros por debajo.... Como puede ser tan guarra??? Diossss se me caería la cara de vergüenza!!
Poco más que añadir... Ah, sí. No puede limpiarle un poco las zapatillas al 'jefe'?????? Que tienen las puntas renegrias... Chica, si hasta con una toallita de bebé haces un apaño cuando vas con prisa... Como se puede ser tan dejada??? Que yo también les he llevado algún día con las zapatillas de aquella manera pero, primer día de clase, les pones para la foto... Y no te da tiempo a limpiarle las zapatillas?????
 
Poco más que añadir... Ah, sí. No puede limpiarle un poco las zapatillas al 'jefe'?????? Que tienen las puntas renegrias... Chica, si hasta con una toallita de bebé haces un apaño cuando vas con prisa... Como se puede ser tan dejada??? Que yo también les he llevado algún día con las zapatillas de aquella manera pero, primer día de clase, les pones para la foto... Y no te da tiempo a limpiarle las zapatillas?????
Y esos pelos que me lleva el niño tipo "casco " Si quiere el pelo mas largo por lo menos que este decente en finnnnnn que dejadez. Y luego va de súper diva. Da gusto ver a mis vecinos recién peinaditos con el uniforme planchado y oliendo a nenuco.
 
Pero si está mujer es un desastre total en su cuidado personal, ¿cómo podemos pretender que va a ser supercuidadosa con sus hijos? A la vista está que le da igual llevarlos con la ropa vieja y rota, el pelo mal cortado, las zapatillas sucias... A mí me avergonzaría que mis hijos fueran así pudiendo permitirme llevarlos arreglados y bien vestidos y peinados.
 
Back