Balamoda

La única duda de los sobres de la puerta es si una va por la mañana y otra por la tarde o (me inclino por esta opción) una va los días laborables y otra el fin de semana.
 
Una será la becaria, que no cobra, y la otra la asistenta, que no sé lo que cobrará pero seguro que poco. Qualquier cosa es poco si el trabajo es tener que aguantar a una sujeta así y a toda su prole.
 
Yo de educación infantil no tengo ni idea, pero ¿dejar que tus niños se salgan al alféizar de la ventana es normal? Me da cosa sólo de verlos.
Ya te digo yo que no, y de educación infantil se lo justo para intentar educar a mis dos hijos, por mucho que estén en una planta baja tienen su altura. Y lo peor es que, si lo hacen ahí, pensaran que lo pueden hacer también en otros más altos...
 
Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con lo del bigote. Puede que no sea bigote como tal, sino una mancha en su lugar. A mi madre le pasó y bastante disgusto da ya no poder hacer nada con esa mancha. Así que hay cierto tipo de cuestiones que yo no criticaría, puesto que desconocemos el trasfondo.
Por lo demás, de acuerdo contigo. Debería dar una imagen, como poco, aseada. Que lavarse el pelo, sí que podrá...
CUalquier bigote tiene solución y mejora hasta dejarlo casi imperceotible, hasta si fuera consecuencia de desiquilibrio hormonal por su tratamiento. Pero habria que pagar el tto, claro......
Estoy con vosotras en que ha desmejorado muchisimo en aspecto, y que efectivamente debe ser por el tto. Pero ojo, la enfermedad la tuvo hace mucho tiempo (por suerte) y el declive ha sido los ultimos meses. Quiero pensar (con total sinceridad) que no le esta sentando bien este 2020 tan asqueroso que llevamos todos encima, y que ni sus mantras, libros de autoayuda y visulizaciones le estan ayudando a asimilarlo.
 
CUalquier bigote tiene solución y mejora hasta dejarlo casi imperceotible, hasta si fuera consecuencia de desiquilibrio hormonal por su tratamiento. Pero habria que pagar el tto, claro......
Estoy con vosotras en que ha desmejorado muchisimo en aspecto, y que efectivamente debe ser por el tto. Pero ojo, la enfermedad la tuvo hace mucho tiempo (por suerte) y el declive ha sido los ultimos meses. Quiero pensar (con total sinceridad) que no le esta sentando bien este 2020 tan asqueroso que llevamos todos encima, y que ni sus mantras, libros de autoayuda y visulizaciones le estan ayudando a asimilarlo.
Yo creo que Belén no ha asumido que a ella le pasó como le puede pasar a cualquiera, que su vida si casa, su familia su método pero enfermó y se acabó la perfección y el control, que parece que lo tenemos pero no es así. Belén enfermó justo al nacer el cuarto hijo y con la ilusión de la casa de los sueño, un baño de realidad e toda regla y no tengo claro que haya asumido que le tocó porque le puede tocar a cualquiera y ella es como todos nosotros "cualquiera".
 
Yo creo que Belén no ha asumido que a ella le pasó como le puede pasar a cualquiera, que su vida si casa, su familia su método pero enfermó y se acabó la perfección y el control, que parece que lo tenemos pero no es así. Belén enfermó justo al nacer el cuarto hijo y con la ilusión de la casa de los sueño, un baño de realidad e toda regla y no tengo claro que haya asumido que le tocó porque le puede tocar a cualquiera y ella es como todos nosotros "cualquiera".
Eso es justo lo que creo que todos le 'criticamos'. A mi me gustaba mucho, la sentia como una amiga y de verdad que la enfermedad me impactó mucho. Pero lejos de 'volver' con los pies mas en la tierra, cada dia los tiene mas lejos. Y oye, que una cosa asi cambia acualquiera, eh? tiene todo el derecho de enfocar su vida como mejor le parezca o lo sienta...pero mantener el show de 'balamoda' ya no encaja. Lo intenta, con calzador...pero no.
 
¿Cómo una persona tan poco productiva se atreve a vender un ’Método’ para serlo? Si funcionara ella lo sería.:oops:

A mi lo que me inquieta, me perturba y me atormenta (bueno, no tanto) es el nombre "El Método" me recuerda a un reportaje que vi en Cuatro sobre sectas y había unos individuos que decían que tenían la cura a todos los males y dolencias del mundo gracias a su "Método", me da muy mal rollo.
 
Madre mía lo que le gusta montar el show y hacerse la ocupada... Dice q ha estado reunida (2 días, lleva ?) planificando y tiene un montón de cosas para este mes, q no sabe si va a poder, blablabla. Hijademivida! Si tu te organizas, no me seas ansías, hazte un plan asumible y no me vengas con historias... Total para subir unos stories de chichinabo con unos críos saltando desde los muebles, poniéndote una crema estupenda hoy y otra diferente mañana (ah, que por eso cobras! ?), grabando a tu hija mientras prepara un pastel de colorines...
Ah, te has reservado un ratito para lavarte el pelo?
 
Back